Todo hardware aqui!!!
+7
Waxi Worta
DarkNiko
Sylux
ImperioAme
Tinhe32
Lutyx
Gtafighter_tato
11 participantes
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Todo hardware aqui!!!
Gtafighter_tato escribió:noo silux mira .
eso va adentro del gabinete
es el corazon de la pc,bueno enrealidad el micro es el corazon pero a lo que yo voy es que esa cosa cuadrada que esta dentro del gabinete que ves ahi,es el que le da energia a TODA tu compu.
tu fuente debe ser de 450w
y la 9800gt pide almenos 550w REALES
el micro es el cerebro, la fuente es el corazon.
ImperioAme escribió:Gtafighter_tato escribió:noo silux mira .
eso va adentro del gabinete
es el corazon de la pc,bueno enrealidad el micro es el corazon pero a lo que yo voy es que esa cosa cuadrada que esta dentro del gabinete que ves ahi,es el que le da energia a TODA tu compu.
tu fuente debe ser de 450w
y la 9800gt pide almenos 550w REALES
el micro es el cerebro, la fuente es el corazon.
y es muy caro el "micro"?
para que?
si ya tenes un intel core 2 duo
Gtafighter_tato- GAMER LEGENDARIO
Gtafighter_tato escribió:para que?
pro no era k necesitaba otro para la gt9800??
no,una fuente nueva necesitas
para revivir.
Imperio:un minitor de 15 pulgadas comoel que tenes vos.
es chiquito o te traumas como si fuera uno de 19
Imperio:un minitor de 15 pulgadas comoel que tenes vos.
es chiquito o te traumas como si fuera uno de 19
nah, la verdad le tengo el re cariño a este monitor, me encanta, si quisiera ver uno lcd, iria a lo de mi tio que se re zarpa con la maquina al re pedo, porque nunca la usa (nota: intel cuad core, 4gb ram, 512 videos marca gforce (nose num) pantalla plana samsung zarpada (nose num)), la cual en cualquier momento se la voy a robar.
reencausandome, no, no me molesta, y no me preocupo en cambiarla.
(perdonen el doble post, pero esto no tiene nada uqe ver con el anterior)
jajaj, que loco, estoy hablando con el chabon que me provee con componentes apra la maq (un capo), y me dice que si quiero la 9800 gtx (para la cual me faltan unos 150 pesos, los puedo conseguir) tengo que cambiar la fuente que me sale unos 180 pesos... mucho menos que la placa de sonido (130 dolaruncos) (todo aprox)
que cagada... me pa que la placa de sonido va a tener que esperar un poquito....
XP
jajaj, que loco, estoy hablando con el chabon que me provee con componentes apra la maq (un capo), y me dice que si quiero la 9800 gtx (para la cual me faltan unos 150 pesos, los puedo conseguir) tengo que cambiar la fuente que me sale unos 180 pesos... mucho menos que la placa de sonido (130 dolaruncos) (todo aprox)
que cagada... me pa que la placa de sonido va a tener que esperar un poquito....
XP
ImperioAme escribió:nah, la verdad le tengo el re cariño a este monitor, me encanta, si quisiera ver uno lcd, iria a lo de mi tio que se re zarpa con la maquina al re pedo, porque nunca la usa (nota: intel cuad core, 4gb ram, 512 videos marca gforce (nose num) pantalla plana samsung zarpada (nose num)), la cual en cualquier momento se la voy a robar.
jajaa si sabes algo de desarmar pcs sacale la placa y ponele una chota,, ke no se va a dar cuenta
Sylux escribió:
jajaa si sabes algo de desarmar pcs sacale la placa y ponele una chota,, ke no se va a dar cuenta
si, se, de echo, esta maquina, la hice yo, pero el chabon si se da cuenta, el tabien sabe de computadoras, y mucho.
ImperioAme escribió:Sylux escribió:
si, se, de echo, esta maquina, la hice yo, pero el chabon si se da cuenta, el tabien sabe de computadoras, y mucho.
aaa y porque no la usa???
te respondo esto y termina el offtopic, ya nos fuimos un poco de mambo...
poruqe el a lo unico que juega es a los C&C, y ya no esta jugando casi nada.
poruqe el a lo unico que juega es a los C&C, y ya no esta jugando casi nada.
haber, ya que tengo 0 conocimientos de precios, me gustaria saber mas o menos cuanto salen las series de motherboard de intel "Media" y "Extreme".
ya que en la serie media hay 3 mothers y en la serie extreme hay 4, desime de cuanto hasta cuanto salen las series, entendes?
gracias
ya que en la serie media hay 3 mothers y en la serie extreme hay 4, desime de cuanto hasta cuanto salen las series, entendes?
gracias
mañana te ayudo
hoy no tengo tiempo
hoy no tengo tiempo
ajaj, esta bien... pero igual ya hable con mi proovedor y ya me dejo en claro algunas cosas que no sabia bien...
asique, ya cambie de idea, me voy a comprar un micro nuevo, la mother y otro micro mas la dejo para el año siguiente
esta mother me voy a comprar:
http://www.asus.com/Product.aspx?P_ID=wOFZuyplXj0vLmAc
envidiosos?
XD
asique, ya cambie de idea, me voy a comprar un micro nuevo, la mother y otro micro mas la dejo para el año siguiente
esta mother me voy a comprar:
http://www.asus.com/Product.aspx?P_ID=wOFZuyplXj0vLmAc
envidiosos?
XD
nah, ahora se van a poner tipo loaded "quiero cambiar la maquina, que me recomiendan" (con voz burlona de nenita)...
no da....
no da....
bue, te digo sylux lo que te habia dicho antes en las reviews:
la 8500 esa qeu te vas a comprar, como todas las placas de video (creo), depende de que ddr tengas en el mother (ddr2 o ddr3), si vos tenes ddr3, la placa funka mejor y te dibuja a 512 mb, pero si tenes ddr2 (como vos tenes, seguro) te dibuja a 256 mb.
osea, que a vos te va a andar apenas mejor que la que tenes...
te recomiendo qeu aguantes un poco mas y te compres algo groso posta (como hice yo, ahorre un año entero, regalos de cumpleaños, navidad, y otras cosas que no existen XP).
la 8500 esa qeu te vas a comprar, como todas las placas de video (creo), depende de que ddr tengas en el mother (ddr2 o ddr3), si vos tenes ddr3, la placa funka mejor y te dibuja a 512 mb, pero si tenes ddr2 (como vos tenes, seguro) te dibuja a 256 mb.
osea, que a vos te va a andar apenas mejor que la que tenes...
te recomiendo qeu aguantes un poco mas y te compres algo groso posta (como hice yo, ahorre un año entero, regalos de cumpleaños, navidad, y otras cosas que no existen XP).
en armytech esta la 9500gt gddr3 105 dolares silux
aprovecha!
aprovecha!
mmmm nose,,, entonces la dejo asi, y con la nueva para mi cuarto desenvolso todo, y con mis viejos me copro algo bien grosoo
grax por avisarmee
grax por avisarmee
Gtafighter_tato escribió:en armytech esta la 9500gt gddr3 105 dolares silux
aprovecha!
si no me equivoco, la mia la pague 130 dolares.. y esta buena.
fijate siempre de buscar, porque precios baratos, hay, solo los tenes que encontrar..
Comprate la ATI 4670 117 dolares.
Memos Gddr3, altos clocks,la rompe
Memos Gddr3, altos clocks,la rompe
Yo0 un nuevo Phenom
ImperioAme escribió:te compraste algo al final sylux?
noo,, no kiero cambiar esta pc, quiero una pc para mi, si llega va a ser en agosto, pero si ya soy viciado en esta pc, no se imaginan mis viejos una en mi cuarto, asik no creo.,,
Cuando me digan veo si me compro la nueva, o si cambio esta,, todo depende de la decision de mis viejos,,,
ta bien.. probablemente tengan miedo de que te envicies y bajes rendimiento en el colegio.. como todos los padres..
Yo me envicie mas y tengo mejores notas q la escuela
silux,donde esta la pc de tu casa?
silux,donde esta la pc de tu casa?
XDD como hacias...XD
el otro dia un amigo me dijo que me baje un jueguito medio choto.. el soldat, es tipo jueguito de mini juegos, vos moves al chabon con las flechitas y con el mouse la mira (todo 2D), no parece malo... y no nesesita nada de maquina..
el otro dia un amigo me dijo que me baje un jueguito medio choto.. el soldat, es tipo jueguito de mini juegos, vos moves al chabon con las flechitas y con el mouse la mira (todo 2D), no parece malo... y no nesesita nada de maquina..
tengo la compu en la habitacion de mis viejos, y proximamente en el living de mi casa,, pero creo que no me la van a comprar a la PC, toy muy viciado ultimamente......
snif!!
vos imperio como consegiste tener la pc en tu cuarto???
snif!!
vos imperio como consegiste tener la pc en tu cuarto???
muy facil... esta ahi desde uqe naci..
cuando ivan a poner wi fi pensamos cambiarla al living, pero no hay tanto lugar.. aunque hubiera sido buena idea, esta mierda con 7 fans hace un ruido de la puta madre.. no puedo dejarla prendida a la noche..
cuando ivan a poner wi fi pensamos cambiarla al living, pero no hay tanto lugar.. aunque hubiera sido buena idea, esta mierda con 7 fans hace un ruido de la puta madre.. no puedo dejarla prendida a la noche..
mi pc esta en mi pieza porq yo dije.
PA MI CUMPLE QUIERO MI PROPIA PC EN MI PIEZA
y asi mi viejo tiene su netbook y mi vieja su pentium 3
PA MI CUMPLE QUIERO MI PROPIA PC EN MI PIEZA
y asi mi viejo tiene su netbook y mi vieja su pentium 3
ja XDDD
igual es un bajon.. yo por ejemplo duermo en la misma pieza con mi hermana y a la noche no se puede hacer nada.. porque la muy forra se va a dormir a las 9..
igual es un bajon.. yo por ejemplo duermo en la misma pieza con mi hermana y a la noche no se puede hacer nada.. porque la muy forra se va a dormir a las 9..
a mi me pasa lo mismo!ImperioAme escribió:ja XDDD
cuales son los requisitos para el street figther 4 para pc?
:pensamiento:seguro con mi ge force 7200 no llego, y si llego, llego raspando:pensamiento:
damian9710- SEMI GAMER
Donde Jugas :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7