Todo hardware aqui!!!
+7
Waxi Worta
DarkNiko
Sylux
ImperioAme
Tinhe32
Lutyx
Gtafighter_tato
11 participantes
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todo hardware aqui!!!
cree este tema ya que no hay seccion de hardware.
aqui se puede hablar sobre:gabinetes,fuentes,micros,mouses parlantes teclados,mothers,placas de video,overclocking,ram,drivers,monitores,requerimientos de juegos etc...
Nvidia geforce 9500gt ddr2 512mb o 8600gt ddr2 512mb
por precio con que te quedas,athloon dual core 5400 o intel core 2 duo e 7400 y cuales son sus diferencias
aqui se puede hablar sobre:gabinetes,fuentes,micros,mouses parlantes teclados,mothers,placas de video,overclocking,ram,drivers,monitores,requerimientos de juegos etc...
Nvidia geforce 9500gt ddr2 512mb o 8600gt ddr2 512mb
por precio con que te quedas,athloon dual core 5400 o intel core 2 duo e 7400 y cuales son sus diferencias
Gtafighter_tato- GAMER LEGENDARIO
Re: Todo hardware aqui!!!
Bueno, para sentar las bases de la tendencia hardwariana de este foro, permitanme dar a conocer una pequeña e importante información: AMD ES LA POSTA.
Tinhe32- CASUAL GAMER
Donde Jugas :
amd es la competencia de precios de intel, pero respecto a la calidad, intel siempre va a ser mejor...
yo tengo lo siguiente:
Manufacturer: YO, quien mas???
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 2048MB RAM
Hard Drive: 160 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Monitor: PHILIPS 105B(15 pulgadas/CM1200)
Sound Card: Realtek HD Audio output
Speakers/Headphones: Edifier
Keyboard: Microsoft Digital Media Pro Keyboard
Mouse: Genius GM-04003P
Mouse Surface: Genius
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.080814-1236)
Motherboard: Asus
Computer Case: Sentley
(Sacado del xfire)
y la verdad es qeu me va muy lenta la maquina sobre todo por el micro...
pd: me quiero comprar una placa de video, que sea dentro de todo buena pero que no exeda los 800 mangos (bue, un poquito mas puede ser, recomendaciones?)
yo tengo lo siguiente:
Manufacturer: YO, quien mas???
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4200+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.2GHz
Memory: 2048MB RAM
Hard Drive: 160 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS
Monitor: PHILIPS 105B(15 pulgadas/CM1200)
Sound Card: Realtek HD Audio output
Speakers/Headphones: Edifier
Keyboard: Microsoft Digital Media Pro Keyboard
Mouse: Genius GM-04003P
Mouse Surface: Genius
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.080814-1236)
Motherboard: Asus
Computer Case: Sentley
(Sacado del xfire)
y la verdad es qeu me va muy lenta la maquina sobre todo por el micro...
pd: me quiero comprar una placa de video, que sea dentro de todo buena pero que no exeda los 800 mangos (bue, un poquito mas puede ser, recomendaciones?)
ImperioAme escribió:amd es la competencia de precios de intel, pero respecto a la calidad, intel siempre va a ser mejor...
BLASFEMIA.
AMD es la POSTA. Ya está, no se discute. Porque me fui a dormir.
Tinhe32- CASUAL GAMER
Donde Jugas :
lutyxero escribió:alguien me explica qe es AMD ?
Advanced Micro Devices. Es una empresa lider en fabricación de procesadores para PC.
Tinhe32- CASUAL GAMER
Donde Jugas :
Tinhe32 escribió:lutyxero escribió:alguien me explica qe es AMD ?
Advanced Micro Devices. Es una empresa lider en fabricación de procesadores para PC.
ahh, ok, gracia spor contestar
Tinhe32 escribió:lutyxero escribió:alguien me explica qe es AMD ?
si, la segunda, y en calidad sigue siendo peor, pero en precio, mucho mejor...
PD: nadie respondio mi pregunta...
alguien me dise cuales son los reqisitos minimos para el GTA IV, q tendria q comprar y cuanto costaria masomenos
lutyxero escribió:alguien me dise cuales son los reqisitos minimos para el GTA IV, q tendria q comprar y cuanto costaria masomenos
Cualquier ordenador de un jugón medianamente agresivo podrá moverlo sin problemas, no parece que vaya a necesitar el ordenador central de la NASA para moverlo. Aunque si estabais pensando en actualizar el equipo, puede que tener en cuenta estos requisitos sea una buena idea.
Procesador: Dual Core o mejor.
RAM: Recomendadas 2GB para que el juego ande fluido.
Disco Duro: 18 GB de espacio libre para la instalación. Parece una bestialidad, pero todo sea por disfrutar con Nico.
Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica Direct 3D 10 con 512Mb o una tarjeta Direct 3D 9 que sea compatible con Shaders.
Soporte: DVD, evidentemente.
Aunque no especifican mucho que tipo de Dual Core necesitan, ni la velocidad a la que ha de correr, yo de vosotros no iría escaso en este punto. Por otro lado 18 GB de espacio en disco libre se me antojan una pequeña burrada, aunque claro, teniendo en cuenta que ‘Age of Conan’ necesita muchas más, éstas tampoco asustan tanto. Eso sí, da que pensar sobre la dirección que está tomando el mercado.
Si algún afortunado tiene un ordenador capaz de moverlo a 2560 x 1600 píxeles de resolución y, además, de manera fluida, que se prepare, por que graficamente va a llegar mucho más allá de lo que vimos en consola, y debe de ser un espectáculo digno de mención, sobretodo teniendo en cuenta el modo repetición que estrenará esta nueva versión.
Vía | Kotaku
fuente: www.vidaextra.com
bueno aca tnes los rekisitos luty
ya em olvido, mi viejo em viola si le saco 18gb de memoria
chau GTA palito ve
chau GTA palito ve
bueno voy pregunta por pregunta,ya que se mucho sobre hard,imperiome,una buena placa para juegos de ahora,te recomiendo la 8600gt ddr2 512mb 350$ o 9500gt ddr2 400$ si queres poner un poco mas de guita tirate por un 9600gt pero creo que sale 500$ te recomiendo un athlon x2 5200 300$ y wala todos los juegos de ahora los correras en high/meduim como en el terrible caso de crysis.
luty:el gta iv te pide procesador de 2 nucleos hasta ariiba,yo me iria con athlon dual core 5000 para arriba,intel pentium d ya es medio viejito,y no me gusta para nada debido a que es muy lento,tarjeta de video,las mismas que le recomende a imperioame,ram 2gb 800mhz kingston andan perfecto,y disco con 18gb.
luty:el gta iv te pide procesador de 2 nucleos hasta ariiba,yo me iria con athlon dual core 5000 para arriba,intel pentium d ya es medio viejito,y no me gusta para nada debido a que es muy lento,tarjeta de video,las mismas que le recomende a imperioame,ram 2gb 800mhz kingston andan perfecto,y disco con 18gb.
me imagino que ese "$" son dolares, no?
si es asi, ni en pedo llego a 1500 mangos para la 9600 gt...
pero gracias...
pero gracias...
ImperioAme escribió:me imagino que ese "$" son dolares, no?
pero gracias...
igual mira k no tiene muchos rekisitos, yo creo k cn mi makina dl 2008 me anda, voi a prbarlo, lastima k son cmo 4 dvds me parece...
Sylux escribió:ImperioAme escribió:me imagino que ese "$" son dolares, no?
pero gracias...
igual mira k no tiene muchos rekisitos, yo creo k cn mi makina dl 2008 me anda, voi a prbarlo, lastima k son cmo 4 dvds me parece...
de que hablas?
ImperioAme escribió:Sylux escribió:ImperioAme escribió:me imagino que ese "$" son dolares, no?
pero gracias...
de que hablas?
del GTA palito vé
imperio,son pesos en los que te hablaba,y el gta 4 si viene en 4dvds y es un quilombo instalarlo
CLAN FULL GAMERS GTA IV dale??
Gtafighter_tato escribió:imperio,son pesos en los que te hablaba,y el gta 4 si viene en 4dvds y es un quilombo instalarlo
sii mall, me lo compro mas adelante..
Gtafighter_tato escribió:imperio,son pesos en los que te hablaba,y el gta 4 si viene en 4dvds y es un quilombo instalarlo
naaah que va a ser pesos...
NO puede ser pesos...
ImperioAme escribió:Gtafighter_tato escribió:imperio,son pesos en los que te hablaba,y el gta 4 si viene en 4dvds y es un quilombo instalarlo
naaah que va a ser pesos...
NO puede ser pesos...
ajaja xd
Imperio,que no me crees la 8600gt 300$ aca en nqn y la 9500gt 450$ son gama media pero para el gta iv te lo corren en high
Gtafighter_tato escribió:Imperio,que no me crees la 8600gt 300$ aca en nqn y la 9500gt 450$ son gama media pero para el gta iv te lo corren en high
anda creando el clan---
Gtafighter_tato escribió:Imperio,que no me crees la 8600gt 300$ aca en nqn y la 9500gt 450$ son gama media pero para el gta iv te lo corren en high
aah, porque a vos te la trafican de chile (?)
bue, si esta en pasos, me parece me parece, que la voy a cambiar... y rapido... y jeje.
tambien andao buscando una placa de sonido, y antes que se vallan por las ramas de el software, respondanme alguna buena, y si es posible que no exeda los 200 mangos
ImperioAme escribió:Gtafighter_tato escribió:Imperio,que no me crees la 8600gt 300$ aca en nqn y la 9500gt 450$ son gama media pero para el gta iv te lo corren en high
aah, porque a vos te la trafican de chile (?)
bue, si esta en pasos, me parece me parece, que la voy a cambiar... y rapido... y jeje.
tambien andao buscando una placa de sonido, y antes que se vallan por las ramas de el software, respondanme alguna buena, y si es posible que no exeda los 200 mangos
ke no funciona tu placa,, yo ni idea de placas de sonido
pera ke se conecte algien ke sepa o sino fijate por la web
en la mother ya hay una placa de sonido
decime de que parte sos de bs as asi te doy los precios,o algun nombre de una tienda de compus que conoscas
decime de que parte sos de bs as asi te doy los precios,o algun nombre de una tienda de compus que conoscas
Gtafighter_tato escribió:en la mother ya hay una placa de sonido
ya se, no soy pelotudo, la hice yo mi maquina, pero nesesito una placa EXTERNA de sonido para asi el Xfire graba el sonido (sin placa, o no graba, o graba todo muuuuy bajo y muuuuy pardo, o graba un sonido molesto)
Cap Fed, y solo quiero precios.
Gracias.
bueno a ver....
si lo que queres es una placa de sonido 7.1 estan a 39 dolarucos,5.1 50$ para arriba.
si queres una sintonizadora tv interno estas varian entre 150$ y 400
si lo que queres es una placa de sonido 7.1 estan a 39 dolarucos,5.1 50$ para arriba.
si queres una sintonizadora tv interno estas varian entre 150$ y 400
no se de donde salio lo de la sintonizadora de tv pero....
Nah, una simple me basta, yo tengo un equipo de 2.1 si me decis que el 5.1 esta 50 mangos, me compro ese y fue...
pero... es de buena calidad? (yo nesesito la mejor calidad posible) y por favor mandame la marca...
Nah, una simple me basta, yo tengo un equipo de 2.1 si me decis que el 5.1 esta 50 mangos, me compro ese y fue...
pero... es de buena calidad? (yo nesesito la mejor calidad posible) y por favor mandame la marca...
grax x lo del sintonizardor, necesito uno para un lcd 19, se ven bien los juegos''?
si que no chabon,tambien hay de 1000 mangos,pero es muy carito
imperio tenes dos tipos de placas de sonido 5.1,la usb y la que va con la mother,pero la usb no te la reciendo porque es sonido 1.1
La que va con la mother a 12,50 dolares
imperio tenes dos tipos de placas de sonido 5.1,la usb y la que va con la mother,pero la usb no te la reciendo porque es sonido 1.1
La que va con la mother a 12,50 dolares
see y es buena,genralmente todas las placas de sonido son buenas
si queres saber mas decime
si queres saber mas decime
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7