Reviews Propias - Página 3 Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reviews Propias - Página 3 Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews Propias

+5
Peuke
siempresanandreas
Sylux
Lutyx
ImperioAme
9 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Mar Jun 23, 2009 7:01 pm

jajajaj.. que vicioso..
yo ultimamente le estoy dando a muchos juegos muy variados, por ejemplo, ahora instale el end war, es re bizzarro.. comandas a tus unidades por voz XDDD

despues, cuando me devuelvan o me compre otro microfono, voy a hacer varios videos..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Mar Jun 23, 2009 1:45 pm

Los juegos no me los termino mas,ahora juego los minijuegos en el resident evil 4
y al Pure quiero completarme las fases donde sali 2do
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Lun Jun 22, 2009 7:40 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajjajajajaja
sehh... no me habia dado cuenta... mas bien parece a algun zombie del resident evil 5, que son todos morochones XDD
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Lun Jun 22, 2009 6:36 pm

jaa muy buena la review,,, che el negro ese se parece al de l4d.....

bueno cuando la termine posteo la de cod4
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Lun Jun 22, 2009 5:08 pm

BlackSite: Area 51


Reviews Propias - Página 3 163cc8c9a23c9b9b9d398dc145e9f770f9d55e19

El Blacksite, teoricamente la secuela del area 51, tiene tan poco de su predecesor, que pareciera un juego diferente, basicamente, los puntos negativos son que le sacaron la historia tan buena que tenia el area 51, y bajaron considerablemente su duracion, llevandola a 7-8 horas de juego, y como ultima cosa remarcablemente mala, es el cambio de jugabilidad, en donde, en el area 51 estabas completamente solo desde las primeras misiones, y en el blacksite, siempre estas con tu unidad, dirigiendolas, ordenandoles donde atacar... y sacandole el suspenso..
Lo bueno que remarcaria es, principalmente, los graficos, es un juego del 2007, pero con graficos a la altura del crysis, con pequeños defectos en las sombras (se pixelan por alguna razon), y considerando que los fps bajan considerablemente por cualquier cosa por muy simple que sea. La musica esta bastante buena, manteniendo el poco suspenso, y aveces, pareciera que esta sectorizada (fisicamente), osea, qeu cuando pasas por cierto lugar, hay una tonada diferente. Otra cosa que me gustaria mostrar, que entra en los dos, positivo y negativo, es la variedad de enemigos que hay, los productores se jactaban de hacer una amplia variedad de enemigos, la cual por una parte es cierta, los xenos (aliens) son varios y bien distribuidos, pero los reborn (los black ops de el blacksite, o, para los que no jugaron el anterior, los soldaditos enemigos que aparecen de la nada), son todos exactamente iguales y, ya avanzado el juego, te aparecen muy seguido, y la verdad, no es la misma satisfaccion matar a uno de estos qeu matar a un xeno...
Ultima cosa que remarcar, es que (esto, la verdad, se le ocurrio a un amigo) el juego te da la sensacion que no fue terminado, que lo sacaron a la venta antes de tiempo, con algunos bugs, como uno que me paso a mi que me cai del mapa y nunca mas volvi, y algunos problemas en materia grafica, pero despues de esto, esta muy bueno el juego.
Tal vez es un error comparalo con el area 51, pero, teniendo en cuenta lo bueno que fue el area 51, considero que este lo podrian haber echo un toque mejor..

Notas..:

Graficos: 9
Muy buenos, teniendo en cuenta los avances tecnologicos en dos años que tiene el juego.
Sonido: 8
Buena ambientacion, los chabones te cuentan cosas importantes a medida que vas adentrandote en los escenarios.
Jugabilidad: 6
El cambio mas considerable del juego, reduciendo mucho la longitud del juego, y cambiandolo, teniendo que preocuparte por que no caigan tus soldados y qeu tengan la moral alta (con moral baja, atacan menos segun tengo entendido). Algo no mencionado antes, hay un inventario de armas muy, pero muy limitado, no superan las 5 - 6 armas.
Dificultad: 7
Equilibrada, cuando es dificultad media, es dificultad media, con esto me refiero a que esta bien delimitada.
Historia: 8
Cuenta la historia de un compañero tuyo muerto a mano de los xenos en iraq, que lo meten en el proyecto reborn (como dice la parabra, renacer), y se vuelve medio loco y los intenta matar a todos. Esta buena, pero lo considero como un 7.5, para qe quede redondo, le regale .5
Multiplayer: Vacio
Por lo menos con mi copia, no habia un solo server andando, pero al intentar crearse uno, vi que hay varios mods, e intenta asemejarse al cod 4.. una lastima, hubiera estado bueno probarlo..

Puntaje Final: 8


Imagenes y Videos (propios):

Imagenes:

Reviews Propias - Página 3 0e049c6ca35d7b0a03cc43129e2dd7854223e39c

Reviews Propias - Página 3 Bbe3c95e1bc9b617600578d24d0e452d70580d48

Reviews Propias - Página 3 0231ffa76fde020331759d8d45d42a5a682f054c

Reviews Propias - Página 3 Cb0e25a94487e25d3eae7c12e5937ea79f362b1c

Reviews Propias - Página 3 Afe1f04a35a0a5c9b91a2c0fc8e7f699b833c1cb

Reviews Propias - Página 3 92009025ef26ea17b4e7e3fa3a1259f0d979f795

Reviews Propias - Página 3 Fa8b78dfa711982ea21e9ef7a12a69120ced7906

Reviews Propias - Página 3 722897ebeb438cf8d62cf6d047898706e128aef9

Reviews Propias - Página 3 Ddeb50ce65d0bedb49d0e1677ddedc70ffb0ac2a

Reviews Propias - Página 3 B9004cb802f89a63c488e01e179f835772d87353

Videos:

Reviews Propias - Página 3 D2214-4 Reviews Propias - Página 3 D4d7f-4 Reviews Propias - Página 3 D7c3e-4

#1:Pequeña muestra del juego - sin sonido
#2:Enfrentamiento con reborns + 1 helicoptero - me mataron, no me digan noob, como ya lo hiso uno en youtube -.-
#3:el ultimo video editado mio (hasta el momento XD)


Última edición por ImperioAme el Mar Jun 23, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Dom Jun 21, 2009 9:28 pm

no, chabones, cada uno tiene una opinion distinta, y muestra el juego segun el lo vio, cuantas mas reviews, desde mas puntos ves el mismo juego, y eso, segun yo, es bueno XP


cheee... no soy la gran cosa, tampoco me alaben asi.. XDD
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Vie Jun 19, 2009 10:24 pm

a bueno
entonces mañana me termino el Pure y la hago
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Jun 19, 2009 8:54 pm

Gtafighter_tato escribió:PEREN
Termino el Pure,Devil May cry 4,Resident evil4 y hago reviu de cada una.
Claro que no cuento con la calidad q tiene imperio para hacer las revius
Ah se me olvido,esta noche,dsps de jugar al Cod 4 MP,hago reviu del SP.

ok dale, yo tambien iba a hacer una review del cod4, nose que hacer,,,

imperio ya hizo una, no kedaria medio mal 3 reviews diferentes dl mismo game??

digan
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Vie Jun 19, 2009 7:31 pm

PEREN
Termino el Pure,Devil May cry 4,Resident evil4 y hago reviu de cada una.
Claro que no cuento con la calidad q tiene imperio para hacer las revius
Ah se me olvido,esta noche,dsps de jugar al Cod 4 MP,hago reviu del SP.
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Jun 19, 2009 3:19 pm

jajaa noseee jeje--
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Vie Jun 19, 2009 1:49 pm

yo termino d ehacer el video del blacksite, y hago la review.. si estoy de humor XD
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Jue Jun 18, 2009 5:23 pm

bueno ahora que revive el foro, vuelvan con las reviews porfa, yo ya tengo 3 proyecciones d reviews
la de bleach, que casi la termino
la de gta chinatown wars y la de cod4
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Jue Jun 18, 2009 5:00 pm

si, es cierto, y muy..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Miér Jun 17, 2009 10:06 pm

ImperioAme escribió:esta la considero una excepcion..

igual depende, normalmente se degradan despues de varias secuelas, pero algunos (en esto me refiero a los command and conquer, que aunque sean nombres diferentes y epocas diferentes, es todo lo mismo..), siguen siendo exelentes a pesar del tiempo..
Pero me refiero a los titulos que fueron malos en un comienzo, y que con la secuela renacieron, como por ejemplo rockman, que el primero fue un desastre y con la secuela logró un juegazo.
Aunque esto en los videojuegos es dificil porque la tecnología avanza a pasos agigantados, y ahora se pueden hacer juegos con mucha más calidad que en el pasado, con gráficos casi fotoreales, capacidad de voces en alta calidad de sonido, mucha capacidad de almacenamiento con blu-ray, etc.
Entonces es más posible tener un gran juego ahora que en el pasado, lo unico que debilita esto es la sed de dinero que hace que las empresas saquen mediocridades (juegos de wii) y la falta de ideas, originalidad, y buenos guiones.
Como prueba de esto puedo nombrar a Metal Gear Solid, de PSX, que me parece insuperable en la calidad de las voces y del guion, y en lo inmersivo del juego, y que ni a diez años de su salida puede ser superado, a mi parecer. Y esto es por falta de ideas.
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Miér Jun 17, 2009 9:46 pm

esta la considero una excepcion..

igual depende, normalmente se degradan despues de varias secuelas, pero algunos (en esto me refiero a los command and conquer, que aunque sean nombres diferentes y epocas diferentes, es todo lo mismo..), siguen siendo exelentes a pesar del tiempo..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Miér Jun 17, 2009 9:40 pm

ImperioAme escribió:seh.. tenes razon... igual lo hicieron muy bien, exepto por lo corto que es, en todo lo demas tomaron lo bueno del anterior y lo malo lo mejoraron..

por eso las secuelas no son tan buenas como los primeros, porque son mas de lo mismo

pasa lo mismo con las peliculas y lso liubros


aunk hay excepciones
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Miér Jun 17, 2009 9:39 pm

seh.. tenes razon... igual lo hicieron muy bien, exepto por lo corto que es, en todo lo demas tomaron lo bueno del anterior y lo malo lo mejoraron..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Miér Jun 17, 2009 9:36 pm

ImperioAme escribió:seh, tenes razon, me falto eso, pero igual si seguia metiendo se volvia interminable, como las que odio..XP
igual creia que era medio obvio.. eso de atacarlos por sorpresa y conquistarlos esta en el 1 tambien, y eso de usar los recursos de la familia, tenes razon, los podes usar para contratar mas guardias en tus negocios y para mejorar las habilidades de vos y tus muchachos..

es que en realidad esa es la principal innovacion del juego, despues es muy parecido al 1
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Miér Jun 17, 2009 9:32 pm

seh, tenes razon, me falto eso, pero igual si seguia metiendo se volvia interminable, como las que odio..XP
igual creia que era medio obvio.. eso de atacarlos por sorpresa y conquistarlos esta en el 1 tambien, y eso de usar los recursos de la familia, tenes razon, los podes usar para contratar mas guardias en tus negocios y para mejorar las habilidades de vos y tus muchachos..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Miér Jun 17, 2009 5:36 pm

Muy buenas reviews las dos ultimas imperio, este mensaje es el unico desde hace mucho tiempo, me alegra volver a F-G....

Ultimamente tus reviews me estan gustando más que antes, ya que haces una sintesis perfecta de cada juego, y está bastante bien escrita y ordenada, salvo por unos cuantos errores de ortografía, que zafan igualmente...

Y te odioo por haberme bajado tanto a un grande como Gears of Wars, que crei que estaba mejor, y que contaba con mejor historia..

y The Godfather 2 no me interesa mucho, ya que primero voy a jugar al primero, y me parece que te salteaste explicar una de las principales innovaciones respecto al primero que incluye esta secuela, que es el factor estrategico agregado, y la posibilidad de manejar los recursos de las familias y la economía, atacarlos por sorpresa y conquistarlos, etc.

Muy buenas reviews y voy a retomar la review de bleach y publicarla cuando la termine


Espero poder revivir FG, y que no quede entre imperio y yo, que somos los unicos que motivamos este renacimiento (??)

Ahora en serio, intenten volver a FG, conectarse cuando puedan y postear, aunque dudo que lean este mensaje, pero si lo hacen se lo agradeceríamos, porque despues de haber creado esta pequeña comunidad, me pone mal que haya quedado en tan poco, y en que la web prácticamente deje de existir, a causa de la inactividad.
Pero para solucionarlo, lo único posible es volver a la actividad, no hay otra cosa capaz de hacer resurgir el foro. Queda a su disposición que el foro vuelva o no.
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Sáb Jun 13, 2009 8:11 pm

The Godfather II


Reviews Propias - Página 3 Caratula-el-padrino-2-pc

The Godfather II, el juego basado en la pelicula (El Padrino 2), fue considerablemente mejorado de su antecesor, aunqeu tambien se degrado en algunos aspectos. Claros ejemplos son el sistema de edicion del personaje (estilo oblivion, la cara completamente editable y del cuerpo nada mas que la ropa), que esta marcadamente mejorado de juegos como el anterior mensionado (oblivion), ya que tiene un sistemita muy simple y util de edicion analogica, osea, un cuadrito en el que moves el punto para cualquier lugar y dependiendo de las referencias de dicho cuadro aumenta o disminuyen los atributos del personajes. El sistema de juego tambien resulta de lujo, y un cambio favorable desde el anterior juego, en esta entrega, nuestro personaje ya empieza siendo un Don de su propia familia (familia protegida y protectora de la de los corleone), en la cual a medida que avanza el juego, podes agregar mas gente, los cuales estan perfectamente utilizados, no sobran ni faltan, con esto me refiero a que lo maximo de escolta que podes llevar son 3 mas de la familia (los cuales los reclutas y elegis vos a tu gusto), y los demas de la familia (si es qeu los tenes) los podes usar para proteger y o intentar conseguir algun negocio. El maximo de la familia son 7 familiares mas vos mas el consejero (Tom haggen), siendo 4 soldados, 2 capos y un underboss (subjefe), estos tambien los elegis vos, promoviendolos desde el rango de soldado.
Graficamente no es la gran cosa y tiene algunos gliches graves, como el de las luces (generan una linia estilo rayo que sale de la luz y te va al medio de la pantalla), pero safa dentro de todo..
Otra cosa mensionable es que las familias enemigas actuan mas y mejor que las del anterior juego, intentando conquistarte los negocios, aunque siempre con la misma fuerza y normalmente inutil, sacaron lo de la guerra de familias que era inutil y molesto, bloquearon la mansion familiar hasta que consigas todos los negocios de dicha familia, cosa muy util, ya que le da mas diversion al juego, el idioma es una mescla de ingles (el lenguaje seleccionado en la instalacion) y castellano (porque esta lleno de cubanos), y finalmente, como punto negativo, achicaron considerablemente el mapa de juego a 3 ciudades, de las cuales 2 son muy chicas y la otra es exageradamente grande para las vueltas que el juego te requiere.

Entonces:

Graficos: 8
Como dije antes, son buenos, pero tampoco para taanto..
Sonido: 8
No esta mal.. algo de musica del padrino, pero escasa..
Jugabilidad: 9
Esta considerablemente mejorada. La camara aveces es un poco molesta.
Dificultad: 8
No muy elevada. Resulta corto, no pasa las 25 horas..
Historia: 9
Bien echa

Puntaje Final: 8,5

Imagenes (Propias):

Reviews Propias - Página 3 99ae0914ba5031538b0f7ae176dfadad3c05a301

Reviews Propias - Página 3 1e3e7ee953cd177ad36ba57773bd5813e2f07ef6

Reviews Propias - Página 3 21bcae82b16f3ef600bec22131cc35219c4c7328

Reviews Propias - Página 3 5c7fc82346a2cd88ad2f27203662cb5075c45016

Reviews Propias - Página 3 0fa2cd50b8402b791c08355cf55bf0ed7acd4106

Reviews Propias - Página 3 68e4cd907117737559fad44237ea0288a85f89c6

Reviews Propias - Página 3 3ffb09c75deba24f7eb64636c2a3ee0a3fb9fdd6

Reviews Propias - Página 3 Ad2f40e14c5d5c7917264620551e9c3ddb1f5995

Reviews Propias - Página 3 F42fdda3f3111a7591482d307690f859f8c53858

Reviews Propias - Página 3 Bbe48a4a4301c800f9698cccf15ed96b55fdc6b5


Reviews Propias - Página 3 A426d2bb8f292808f0e1129e4443e250543392df

Reviews Propias - Página 3 82f93d8bc539f91f461b11c5bfbe6898a6c0cd35

Reviews Propias - Página 3 2fb24f240218e7291b935c928f5f6638330a78ff

Reviews Propias - Página 3 07b017562d787ad4e35f7d98ecbd8cd8428e44d8
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Lun Jun 08, 2009 5:34 pm

si, y el bicho de la anteultima foto (que es el mismo de la cuarta de abajo para arriba), solo se puede matar haciendo algo muy loco, solo aparece 2 veces en el juego, la primera lo matas con un rayo laser y la segunda (la de las fotos) tenes qeu destruirle el vagon de tren en donde esta....
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Vie Jun 05, 2009 10:38 pm

Viste loco que juego de la 'puta madre!!
inbajables los locos
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Vie Jun 05, 2009 8:08 pm

Gears of War


Reviews Propias - Página 3 Be1d4a8ab6d2f2e40a0298232734d1100837ca15

Gears of War es la tipica caca con graficos de la put* madre (perdonenme la gente qeu lo tenga muy en el alma), este jueguito es comun, de esos que tenes que llenar a todo lo qeu tenga patas, con una no muy variada categoria de armas, y en donde los enemigos son de acero. El sistema de juego esta basado en una linealidad historica y en donde tenes que matar a los enemigos por grupos, estos locusts (bichos raros mutantes que nose porque quieren destruir a la humanidad) salen de agujeros en el piso (estrategicamente colocados, y no aleatorizados), la unica manera racional de cerrar estos agujeros es metiendoles una granada, las que por cierto escasean bastante (si le pifias un par de veces fuiste, tenes que bancarte toda la oleada). Nuestros compañeros son extrañamente retrasados, hasta tal punto qeu corran como locos adelante de el tiroteo, sucumbiendo facilmente ante las balas y en ese caso, vos los tenes que ir a rescatar (normalmente te llenan de plomo si elegis eso), o esperar hasta que pase la oleada de enemigos (lo malo de eso, es qeu se concentra el fuego en vos y es mucho mas jodido tacticar).
Ojo, no todo es muy malo en este juego, primero, si lo qeu te gusta es disparar como loco y masacrar enemigos, este juego probablemente te guste, por lo menos al principio, despues de dos o tres capitulos ya te tiene los huevos por el piso. Segundo, los graficos, en una placa del estilo GF 7200, algo asi, es como todo borroso y feo, pero con una placa ya tirando a la mia (9600), ves todo con un realismo realmente increible, los bichos se ven re bien, la sangre, el mundo es increible..
La historia no esta muy elaborada, pero podria pasar.. yo la verdad sigo sin entender de donde salieron esos bichos y porque tenian tuberias gigantes por todo el planeta.

Poniendole puntaje seria..

Graficos: 9
Muuy buenos, sobre todo en placas grosas, muy realista, el problema es que le exige muucho a la maquina, y si alguien te habla por el msn, los fps caen rapidamente. Escenarios bien echos, pero chicos y angostos (exeptuando algunos pocos)
Sonido: 8
No me quejo.
Jugabilidad: 7
Al principio divertida, con variaciones de matar al enemigo.. pero, al toqeu se vuelve repetitiva y molesta. A la larga, el juego se vuelve muy pesado. Pensado para jugar cooperativo.
Dificultad: 7
en facil, no hay reto, en medio, los enemigos son inbajables..
Historia: 6
No la entendi.

Puntaje Final: 7

Imagenes (Propias):

Reviews Propias - Página 3 29c57c9b6b3dbb299c4deb19c1d43b407daeacdc

Reviews Propias - Página 3 A69484569f749f63006dcd01534fbcff679ee218

Reviews Propias - Página 3 Dc0d09c6f11210daaa7dbaed8d21943a32d23d93

Reviews Propias - Página 3 D42f5e4eaf0513f62ae82218e9e29b1792fdee29

Reviews Propias - Página 3 093f28f25ac94654e7939bb4940d613789b41969

Reviews Propias - Página 3 1ecda67ead2b1a71934ae78bf65e5b2af6d12625

Reviews Propias - Página 3 A57be44577f1f1f0cb815490ea8ff577e2e9d7d1

Reviews Propias - Página 3 1e35d257835b5d0813dbd4ba52bd8315e2f8f2cc

Reviews Propias - Página 3 87e74b2277da521a7e02640a9cdc1273faaab6ff

Reviews Propias - Página 3 282b5cb127ce3074c091c305ea02825bfa3db7ee

Reviews Propias - Página 3 61df474865a25c2245d1913f7dd3d5b9fc126519

Reviews Propias - Página 3 7dd8a394e1be933373022d8070a2f141bb0e7fa0
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Vie Jun 05, 2009 2:01 pm

gracias muchachos....

a la noche hago la del gears of war qeu ya lo termine..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Miér Jun 03, 2009 2:33 pm

Great riviu
+1,aunque ya no impòrta mucho
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Peuke Mar Jun 02, 2009 4:02 pm

De este juego me comentarios.. y por lo que se ve esta bueno. Ahora lo voy a buscar y lo descargo.
Te dejo un 1+ por la exelente review
Peuke
Peuke
FULL-GAMER
FULL-GAMER

Subnick : Survival Girl o.O
Mensajes : 743
Reputación : 2
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Lun Jun 01, 2009 11:06 pm

The Witcher


Reviews Propias - Página 3 C94cae3f71fc1f4bd9f3eb0e92575fabe0c4ca4b

El The Witcher es una exquisita mescla de rpg 3ra persona y "estilo diablo" (con clicks), con jugabilidad irreprochable, graficos de primera e historia exelente.
Este juego te ubica en un pasado improbable, en donde el mundo, como asi se conocia, estaba dividido por razas, estando por un lado los "No-Humanos", que eran los Elfos y Enanos, los Humnaos, que, obviamente, odiaban a los no-humanos, y los degradaban e imposibilitaban la vida social, y los Witchers, que son una especie de brujos, los cuales son asesinos de mounstruos profesionales, cuya mision en la vida es proteger a los humanos de estos, aunque estos humanos los degraden como a un no-humano.
Los witchers son naturalmente neutrales en todos los conflictos, y trabajan por "contratos", los cuales pueden ser asignados por cualquier persona. Esto nos conplicara un poco el juego, ya que, en la historia principal hay 2 bandos, la "Orden de la Rosa Flameante" y los "Scolea'Tael" (creo que asi se escribe XP), los primeros son una organizacion a favor del bien de los humanos, y los segundos, una organizacion ilicita a favor de los no-humanos. Obviamente los dos bandos daran a conocer sus intenciones a medida que pasa el juego y nuestro querido brujo debera elegir con cual lado quedarse, siempre estando la opcion de la neutralidad absoluta.
El juego se basa en un sistema de absoluta desicion del usuario, el usuario ira decidiendo, cada pequeña cosa del juego, y, dependiendo de lo elegido por el usuario, el juego cambia, teniendo varias alternativas.
Personalmente, este juego es extremadamente bueno, a la altura de un oblivion, con una historia que no parece tan buena, pero que termina muy bien, creo haber invertido las 70 horas de juego muy bien. Muy recomendable para cualquiera que le asome un poco de gusto a un rpg.
Otra cosa agregable, es el realismo del juego, esta prohibido para menores por la apologia directa a las drogas y al alcohol, tambien a las prostitutas y a las apuestas clandestinas (para este momento, ahi en el juego lo ponen como algo normal), estas cosas ayudan mucho al juego y le aumentan considerablemente la calidad.

Graficos: 9
Es dificil decir la calidad grafica, porque mayoritariamente es mejor a la del oblivion, y epica, pero hay defectos, y bugs que le bajan, y mucho, la calidad grafica en algunos momentos. Lamentablemente no se puede jugar con una maquina de gama Media-baja.
PD: el director de arte se merece un premio nobel.
Sonido: 9
Ambientacion perfecta
Jugabilidad: 10
Muy buena para el genero, tanto jugando en tercera como en vista panoramica. Misiones muuy variadas.
Dificultad: 10
Muy buena variacion de dificultades: La mas sencilla, las peleas son faciles y no se nesesitan pociones, en la media, peleas medias y algo de pociones se nesesitan, y en dificil, las peleas son recontra jodidas y sin pociones sos cadaber.
Historia: 10
Pero la pu** madre, que bien echa que esta...

PD: esta exelente para ser un juego no yankee

Puntaje Final: 9,75

Imagenes y Videos (propios):

Imagenes:

Reviews Propias - Página 3 E46faf12c83a2e05ee3626e2762a8be7fd257cda

Reviews Propias - Página 3 7153529934450dac582b55a4e0681703e1b17a5b

Reviews Propias - Página 3 8b7178b3c0f9140c6b4fd00bd4a1b9e3756940af

Reviews Propias - Página 3 D5c186cb3054efd0fa670bb9b9ae1c51ed7ca228

Reviews Propias - Página 3 85051a957cb9d2444508bce67bc182beab180615

Reviews Propias - Página 3 59ac0d6b17d0b80c57f7dcd7537eee6968e457a3

Reviews Propias - Página 3 F492d0e475764608e1252667c07dcc1512680d27

Reviews Propias - Página 3 8f0b39eb89cbedf0c7d01e5468c8b6ccb79c4720

Reviews Propias - Página 3 3db2344a5737bda5e455374a8a5f80c1af9f0abd

Reviews Propias - Página 3 606c3757960e29caf68a2a00375f6f938f3e594c

Reviews Propias - Página 3 2f33859d686422a1db25bf356c95526748c772d8


Fue muuuuuuuy dificil seleccionar las imagenes (y obviamente omiti las no aptas para menores), por favor, los invito a ver las demas en mi perfil del xfire.

Videos:

Reviews Propias - Página 3 Bf5b2-4 Reviews Propias - Página 3 B6d3c-4


#1: Una parte qeu se veia lindo del juego.
#2: Una pocion que me dio una vision recontra zarpada.


Queria grabar el efecto del uso de la droga pero lamentablemente me olvide de hacerlo en la historia principal, y ya borre el juego... una lastima....


Última edición por ImperioAme el Vie Jun 05, 2009 2:00 pm, editado 1 vez
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Lun Jun 01, 2009 9:28 pm

che gente, yo estaba hablando del gears of war, no del god of war..........

ahora como y hago la review del the witcher..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Sáb Mayo 09, 2009 11:23 am

No,ya se que no tiene nada que ver.
pero los gows y dmc se caracterizan por andar con espadas,y otras cosas que tambien podes tener en The laste remnant
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Mayo 08, 2009 11:01 pm

Gtafighter_tato escribió:Ya que hablan tanto del gow y el devil may cry 4
Prueben el The last remnant,esta buenisimo!


The Last Remnant!!!

si es un rpg,, que tiene k ver con gow y dmc4!!!

WTF!!!
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Gtafighter_tato Vie Mayo 08, 2009 10:53 pm

Ya que hablan tanto del gow y el devil may cry 4
Prueben el The last remnant,esta buenisimo!
Gtafighter_tato
Gtafighter_tato
GAMER LEGENDARIO
GAMER LEGENDARIO

Mensajes : 966
Reputación : 12

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Mayo 08, 2009 10:48 pm

ImperioAme escribió:seh.. muy.... igual es re vicioso...
el gow cuando lo termine (sea cuando sea), lo hago review..

ok, yo la estoy haciendo,,, ya estoi jugando al 2,, un juegazo pero no tanto como el primero,,, a eso nada lo supera.,, salvo, quizas, GOW III...
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Vie Mayo 08, 2009 10:43 pm

seh.. muy.... igual es re vicioso...
el gow cuando lo termine (sea cuando sea), lo hago review..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Mayo 08, 2009 8:33 pm

ok yo hago la reviu del gow qe lo pase hace poco,, te esperamos la de the witcher,,,

tan largo es??
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias - Página 3 Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias - Página 3 Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.