Reviews Propias Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reviews Propias Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews Propias

+5
Peuke
siempresanandreas
Sylux
Lutyx
ImperioAme
9 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 8:43 pm

Bueno es emotivo para mi ver cerrar uno de los treads más significativos del foro, pero al pensar que va a ir a un lugar mejor (el blog, aunk esto parece funebre aajaja) me pone algo feliz, aunk quiza me caiga una lagrimilla (?¿)
Bueno lo malo es pensar que todo el offtpic y comentario que alla aqui se perderá en el traspaso, pero bueno, aunque sea quedará aqui, y cuando quieran recordar los añejos momentos del pasado de FG, solo volverán a visitar este tread y sus hermosas lineas llenas de offtopic y pelotudeces que tanto nos gusta postear....
Lo cierro, pero si quieren postear reviews o ver las otras, ya está empezando la nueva seccion, a modo de blog, con todas ellas.
Y piensen que estas hermosas 7 paginas quedaran en los recuerdos de todos(??)
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 8:41 pm

Eaaaaa.

xd

Pero no todo en un dia, eh!!
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Dom Jul 26, 2009 8:36 pm

jajaja, bien ahi XD
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 8:26 pm

Bueno, yo como fiel mod que soy de este humilde y gran foro, me comprometo a hacer eso!!!

Amen.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 8:23 pm

ImperioAme escribió:donde esta el sondeo?????



despues lo hago el blog.. ya fue..

pero alguien va a tener que preocuparse de pasar todas y cada una de las reviews al blog... yo no, se los voy asegurando desde ahora..

yo lo hago, no problem
y el sondeo esta en avisos
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Dom Jul 26, 2009 8:17 pm

donde esta el sondeo?????



despues lo hago el blog.. ya fue..

pero alguien va a tener que preocuparse de pasar todas y cada una de las reviews al blog... yo no, se los voy asegurando desde ahora..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 8:08 pm

Kimimaro escribió:Eso me gusto mas. Un blog para reviews y previews y otro para todo lo demas.

A ver Admins, hagan eso.

vamos a ver los votos del sondeo y vemos si cerrar este tread y hacer eso
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 7:51 pm

Eso me gusto mas. Un blog para reviews y previews y otro para todo lo demas.

A ver Admins, hagan eso.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 7:48 pm

Kimimaro escribió:De nada!

Che, para ustedes que es mejor, usar este thread para las reviews o el blog??

ese tema esta causando controversia, asique vamos a hacer una encuesta en principal me parece..


la otra opcion es crear un blog especial para reviews, y dejar el blog principal para cualquier cosa de juegos, y cosas sobre nosotros, qe estaria mejor..
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 7:40 pm

De nada!

Che, para ustedes que es mejor, usar este thread para las reviews o el blog??
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 7:33 pm

grax! Very Happy
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 7:31 pm

Chabon, cuando yo te digo como son las cosas (ya van varias veces) te lo digo de onda, porque quiero que entiendas y no te quedes colgado o no digas una cosa que no es.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 7:20 pm

buee esta bien estoy ekivocado, siempre ahi para hacerme entrar en razon, son buenos pibes chee.. (??¿¡¿¿)
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Dom Jul 26, 2009 6:42 pm

Kimimaro escribió:Pero Sylux, eso esta hecho a proposito para la estrategia de ventas de valve.

Osea, te lo hacen con graficos normales, para que no demande mucha maquina, y asi puede jugarlo cualquiera (menos yo xd ) sin problema, y asi venden mas.


+1

y considera que el sp es exactamente el mp, osea, no cambia nada, absolutamente nada (de lo que es fijo) en el mapa.

osea, si tubiera diferencias de mapas como el cod, que los mapas que jugas en sp, despues te los fraccionan, modifican y suben al mp, te lo acepto, pero no es el caso..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Lutyx Dom Jul 26, 2009 5:51 pm

exacto, como dijo el doc

osea, sino mas compu necesitas, menos gente juega
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Dom Jul 26, 2009 3:49 pm

Pero Sylux, eso esta hecho a proposito para la estrategia de ventas de valve.

Osea, te lo hacen con graficos normales, para que no demande mucha maquina, y asi puede jugarlo cualquiera (menos yo xd ) sin problema, y asi venden mas.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Dom Jul 26, 2009 12:01 am

mm ok, puede q tengas razon... pero el sp del cod4 si tiene lindos graficos., en cambio el sp del l4d es igual al multi, no se empeñaron en aumentar nada, ni sikiera la resolucion
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Sáb Jul 25, 2009 11:58 pm

igual bolud*, se te ve bien o no en tu maquina??

no te quejes.. el juego se ve "relativamente" bien, y anda fluido.

por ejemplo, el cod 4 tiene bocha, pero bocha de problemas graficos, como lo cuadrado qeu son los autos, las ruedas que no se pinchan, los objetos que ves uqe son solidos como un arbol, etc, pero estan todos pensados para aumentar el rendimiento multiplayer.. si tu compañero se le da por tirar todo lo que hay en una mesa a la mierda (suponiendo qeu se pueda), el chabon tendria que subir esa informacion al server, eso qeudarse guardado, y vos bajar la informacion de uqe en la mesa no hay mas nada a tu maquina, esas pelotudeces innesesarias consumen bocha de internet..

asi esta perfecto, punto.
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Sáb Jul 25, 2009 7:56 pm

ImperioAme escribió:esta muy buena che, encerio, pero estoy seguro qeu ya habias echo una del l4d...


lo que discrepo de lo tuyo: los graficos estan perfectos, ya que el juego no esta pensado para maquinas de alta gama, esta pensado para maquinas de la generacion pasada. y la variedad de zombies, los comunes, poruqe los especiales si son re cuadrados, es muy amplia, yo me cago de risa viendo zombies militares, doctores, pacientes, con el culo al aire XD, zombies de muchachas qeu si no tubieran la cara deformada estarian muy buenas, etc..
y de repetitivo tiene poco, ni un mapa es igual a otro..


ah, los problemas de coneccion que dijiste que no hay, es dependiendo de que server te agarres..

mm seh, pero los gráficos tendrian que estar a la altura de la actual generación, lo de estar "pensados" no me lo termino de creer...

Lo de la variedad de zombis seeh tnes razon, los comunes hay de todo, es mas me olvide de poner en la review, y de repetitivo, a pesar que los mapas son diferentes entre si, el objetivo es el mismo y a veces cansa repetir mapas una y otra vez, a pesar de que nunk hay una partida igual a otra.
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Sáb Jul 25, 2009 6:55 pm

esta muy buena che, encerio, pero estoy seguro qeu ya habias echo una del l4d...


lo que discrepo de lo tuyo: los graficos estan perfectos, ya que el juego no esta pensado para maquinas de alta gama, esta pensado para maquinas de la generacion pasada. y la variedad de zombies, los comunes, poruqe los especiales si son re cuadrados, es muy amplia, yo me cago de risa viendo zombies militares, doctores, pacientes, con el culo al aire XD, zombies de muchachas qeu si no tubieran la cara deformada estarian muy buenas, etc..
y de repetitivo tiene poco, ni un mapa es igual a otro..


ah, los problemas de coneccion que dijiste que no hay, es dependiendo de que server te agarres..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Vie Jul 24, 2009 12:34 pm

Off
che paren un poco con el offtopic de la ps3, o aunque sea vayan al tread oficial

hubo un cambio de planes y les traigo esta review,,

por cierto, muy buena tu review kimi, aunque algo corta,



On:
Bueno les informo un cambio en el estilo de las reviews, como verán, cambié las secciones (Historia, jugabilidad...) e hice una review separada solamente con párrafos. A la vez, agregé al final un nuevo añadido, lo mejor y lo peor del juego. Espero que les guste el nuevo diseño, comenten!


Review Left 4 Dead (PC):


Reviews Propias 141pq0y

Bueno hoy vengo a analizar a el juego cooperativo por excelencia, el Left 4 Dead, creado por Valve en pleno uso del motor Source, del Half-Life 2 respectivamente, aunque mejorado levemente para su uso en PCs de alta gama y en ps3 y 360. El juego fue distribuido por Steam, obviamente al ser de Valve, aunque ya llegan las versiones piratas desde hace tiempo.
El juego nos pone en la piel de 4 sobrevivientes de una infección zombie aterradora en la ciudad, que contagia a casi todos los ciudadanos. La historia es muy escueta, y no aporta nada, ya que cada campaña es una unidad con respecto a la historia, en la que se debe ir de un punto A hacia un punto B a ser rescatado de la invasión por distintos vehículos. La historia se limitará a hacer de guía entre los niveles con algún que otro diálogo entre personajes que nos dice hacia dónde ir. La verdad se podría haber esmerado más en la historia, y agregarle algo más de profundidad, ya que los personajes y sus características daban para una buena historia de ciencia ficción. Los sobrevivientes son bastante estereotipados, siendo un viejo veterano de la guerra de Vietnam, un musculoso tatuado, un negro, y una minita.los que podremos controlar. Los zombies, también controlables en el modo versus, son Smoker, que te agarra con su lengua de lejos y te atrae, quitándote vida, Boomer, que al vomitar o explotar cerca de sobrevivientes manda a una horda a atacarlos, Hunter, que derriba al sobreviviente y le hace much daño y Tank, una bestia enorme capaz de dejar down a alguno en pocos ataque y que posee una enorme resistencia. También está la witch, escondida en los niveles y que al molestarla corre hacia su presa y es capaz de bajarlo de una garra, y matarla de 3, aunque es fácil de matar y no es jugable.
El juego cuenta con modos co-op, versus y survival. En el co-op tratará de hacerse paso entre los zombies en alguna campaña, matándolos y ayudando a tus compañeros, con un limitado pero acertado arsenal, que cuenta con ametralladoras, escopetas, snipers y pistols, estas últimas con poco daño y usables al estar down. El juego nos permite cambiar en todo momento la dificultad, siendo Fácil y Normal un paseo, advanced la estándar, y Expert la dificultad complicada por excelencia, realmente difícil, y capaz de hacernos jugar muy bien y ser mucho más cautelosos. El juego nos hace cooperar de una forma extraordinaria, obligándonos prácticamente a curar al compañero, y a investigar para buscar botiquines y pills, o ammo. Se debe esperar a que todos están listos para realizar cualquier acción, y estar juntos porque en cualquier oportunidad de separación, smoker o hunter y cagás. Hay que estar muy unidos en todo momento, y conocerse bien las campañas para prosperar, además de conocer tácticas y lugares clave para combatir. La dificultad está presente en todo momento, y si pueden jugar Expert, lo recomiendo que vale la pena. En cuanto a la inteligencia artificial, cumple bastante bien. Te siguen, no avanzan solos, pero agarran los botiquines, la munición, te curan sin dudarlo, aunque a veces lo hacen muy temprano, y no dudan en abrise paso para salvarte. Pero obviamente, la imposibilidad de comunicarte con ellos los hacen inútiles a la hora jugar en serio, en especial en Expert, teniendo que contar con la compañía de gente online para poder jugar sin problemas.
El modo versus, es prácticamente lo mismo que el co-op, con la diferencia de que es competitivo, y se deben usar dos equipos, sobrevivientes y zombies. Sobreviviente es lo mismo que en co-op, abrirse paso, esta vez por un solo nivel por round, hacia la puerta, esta vez cuidándose más de los zombies especiales, que pueden ser mucho más complicados con gente manejándolos que siendo bots. Siendo zombies, se eligen al azar entre los 3 especials, smokers, boomers y hunters, intentando hacer el mayor daño posible y ponerlos en aprietos a los sobrevivientes. Si bien hay poca vida y pocos ataques, con el tiempo se van logrando nuevas tácticas, y se va mejorando poco a poco. Además, también se cuenta con el apoyo de un tank de vez en cuando, elegidos al azar entre los humanos presentes, que intentará causar el mayor daño posible, y que contará esta vez con más resistencia, y capaz de hacer estragos puesto en buenas manos. En fin, un buen modo competitivo que necesitaba el juego.
El modo survival lo probé poco, pero es cronometrado, y se debe sobrevivir el mayor tiempo posible en un mapa, muchas veces limitado, y conseguir el mayor tiempo posible, ganando medallas por el tiempo. Los botiquines y la munición aparecen prácticamente ilimitadamente, pero las oleadas zombies constantes y los Tanks cada 45 segundos (sí, 45 segundos!!!) hacen que sea un verdadero desafío incluso para los experimentados, y que sea imposible curarte o ir a buscar ammo, pero que le agrega bastantes horas mas de juego.
Otro añadido muy bueno es el de los logros, que te pone a gastar horas extras de juego pasando campañas, intentando matar al Tank siendo uno solo, matando a 25.000 zombies, etc…
El sonido también cumple, con unas voces realmente buenas y graciosas en la versión yankee, música que te pone en una película de clase B, que da bastante miedo,y muy buenos efectos de sonido.
En gráficos, se queda algo atrás de la media en esta generación. El motor Source, si bien es muy bueno y bastante versátil, ya resulta anticuado en estas épocas, y merece un lavado de cara a la nueva generación. Si bien las mejoras lo hacen bastante presentable y con buenos detalles, se nota que es algo anticuado el motor. Igualmente son muy buenos gráficos, y estos errores se quedan algo atrás si tenemos en cuenta la excelente ambientación lograda por Valve, realmente tétrica, y que recrea las pelis de clase B de zombies, con zonas oscuras, mucha sangre y desmembramientos, y música que termina de cerrar esta tan buena ambientación, y que logra desesperarnos muchas veces y putear. (Esto me di cuenta con las pelotudeces que dicen al micrófono)
En fin, un juego de duración muy extensa que cuenta con los modos de juego diversos, campañas muy bien hechas, ambientación oscura, logros que alargan la duración, la dificultad elevadísima y la búsqueda de puntuaciones perfectas, que si no estuviera opacado por la corta duración de las campañas, la escasa historia y los gráficos algo anticuados sería una obra maestra en toda regla, y que por ahora se conforma con ser un Must-Have de PC, imprescindible para los amantes de los juegos co-op online.

Nota: 9

Nuevo añadido: Lo mejor y lo peor

Lo mejor:
La forma que nos hace cooperar
La ambientación zombie oscura
La gran dificultad
La variedad de modos de juegos
El multiplayer sin problemas de conección

Lo peor:
Los gráficos, algo anticuados
La historia, inexistente
Poca variedad de zombies.
Algo repetitivo de vez en cuando
Corta duración campañas
Que solo salga original por Steam, y no poder tenerlo en caja...


Imágenes:

Reviews Propias Left4dead

Reviews Propias Left_4_Dead_Pics_20

Reviews Propias Left4dead-1

Reviews Propias Witch-francis-600

Reviews Propias 9287079047829429_l



Videos:

Intro:



Gameplay:


Por Sylux
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 10:48 pm

Algo que tambien pasa, es que cuando se hace un juego multiplataforma para 360 y ps3. la mayoria de las veces hacen peor graficamente la version de ps3 que la de 360.

Igual eso no se nota mucho, pero en un titulo que si se ve mucho la diferencia es en el ghostbusters.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por DarkNiko Jue Jul 23, 2009 10:28 pm

jaja dale
y veo que tan mal puede estar un juego de ps3
DarkNiko
DarkNiko
GOD OF GAMER
GOD OF GAMER

Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto Twisted Evil
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
Mensajes : 1223
Reputación : 1
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 10:01 pm

Despues te paso unos cuantos y vas a ver.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por DarkNiko Jue Jul 23, 2009 9:14 pm

pasa que lo dije porque no vi ninguno con graficos de mierda para ps3
DarkNiko
DarkNiko
GOD OF GAMER
GOD OF GAMER

Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto Twisted Evil
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
Mensajes : 1223
Reputación : 1
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 9:06 pm

DarkNiko escribió:me parece que los juegos de ps3 siempre van a tener los graficos rondando por 9 o 10 XD
por algo se usa blue ray y se nita una TV HD para aprovecharla al max

No Niko.

No tiene nada que ver que se use un blue ray o que se vea en una TV HD. Todo varia en que empresa hace el juego y como lo hace.

Porque tambien como hay juegos que usan un muy buen potencial de ps3, hay otros que lo usan para el ojet* y sacan el juego con graficos de mierda.

Va de onda, eh!
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por DarkNiko Jue Jul 23, 2009 9:02 pm

me parece que los juegos de ps3 siempre van a tener los graficos rondando por 9 o 10 XD
por algo se usa blue ray y se nita una TV HD para aprovecharla al max

muy wena review
DarkNiko
DarkNiko
GOD OF GAMER
GOD OF GAMER

Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto Twisted Evil
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
Mensajes : 1223
Reputación : 1
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 8:51 pm

Por eso el ultimo renglon que puse =)
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Jue Jul 23, 2009 8:47 pm

jajaja, si, esta la habia leido en la loaded..

pero no tenia video ahi..

esta buena.
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 8:43 pm

UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE


Reviews Propias Uncharted1

Uncharted: el tesoro de Drake (o Drake´s fortune en ingles) es un juego exclusivo de PS3 del genero de las plataformas y la acción, aunque el juego esta mas centrado en la acción.

Reviews Propias Uncharted-drakes-fortune-1

Graficos 10: Vale aclarar, el juego es del 2007, y tiene unos graficos que todavian dan asombro!!! Las texturas de los escenarios (en la mayoria, selvas) se ven hermosas, tambien se ven muy bien los diseños de los personajes.

Reviews Propias Uncharted-drakes-fortune-screenshot-big

Reviews Propias Uncharted_alley_shoot

Sonido 9.5: El juego tiene muy buenas voces de los personajes, y lo bueno es que se las podes cambiar , y poner subtitulos si queres y no te gustan las predeterminadas o sino te bancas el gallego.

Jugabilidad 10: Uncharted, combina la jugabilidad de plataformas y accion, que la que mas se puede destacar es la de acción. Tenes movimientos cuerpo a cuerpo y alrededor de 10 armas de fuego. Tambien en el juego se utilizan vehiculos en algunas partes y el juego utiliza un buen sistema de cobertura que te recordadara al Gears of Wars. Las partes de plataformas te recordaran a las de Lara Croft.

Reviews Propias Uncharted-drakes-fortune-e3-3

Reviews Propias Uncharted-drakes-fortune

Duración: el juego dura lo que tiene que durar, la primera ves en facil te costara unas 12 horas terminarlo, pero el juego tiene muchos extras, como trajes para desbloquear, lo que lo hara mas rejugable. Tambien tiene trofeos.

Historia 10: Uno de los puntos mas altos de Uncharted. Una historia que tiene acción, busqueda de tesoros y un poco de romance. La historia narra la aventura de Drake para conseguir el Dorado. Un tesoro bastante valioso, que lo dejo el pirata Sir Drake en una isla. La historia es espectacular de comienzo a fin y le va a gustar a cualquiera que le guste las peliculas de busqueda de tesoros y acción.

Promedio 10: Uno de los mejores juegos de acción y plataformas que hay, y tambien uno de los mejores de PS3. Si no lo tenes, sali a comprartelo!!

Gameplay:



hola

PD: La review esta y la del RE5 son un copy-paste de las que hice en Loaded, pero con agregados solo para ustedes.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por DarkNiko Jue Jul 23, 2009 8:27 pm

vos mandala pero no me hagas sufrir kimi Sad Sad Sad
DarkNiko
DarkNiko
GOD OF GAMER
GOD OF GAMER

Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto Twisted Evil
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
Mensajes : 1223
Reputación : 1
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Jue Jul 23, 2009 7:40 pm

no preguntes, vos mandala XD
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Kimimaro Jue Jul 23, 2009 7:27 pm

Che quieren otra review de otro juego de ps3?
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Reviews Propias Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por ImperioAme Jue Jul 23, 2009 7:10 pm

ahhh.. ta ta..
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Sylux Jue Jul 23, 2009 4:58 pm

ImperioAme escribió:claro, si no te identificas con la review de sylux, dark, hacete la tuya.

que es kh2?¿¿??¿
kingdom hearts 2
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Reviews Propias Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Reviews Propias Empty Re: Reviews Propias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.