¿Como compraste tus consolas? Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Como compraste tus consolas? Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como compraste tus consolas?

5 participantes

Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por Sylux Sáb Ago 01, 2009 1:03 pm

Drakun escribió:mi abuelo me la trajo directa de EEUU a la PS3!! no saben lo q fue yo ni me lo esperaba Very Happy

jaja groso tu abu, pero drakun hacete completito, explicando de cada consola y mas completo chee!

jaja imperio, eso de que tu PC es la mejor que la de tus amigo lo decis por ahora, espera a que me compre la nueva PC jajaa!
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por Drakun Vie Jul 31, 2009 8:24 pm

mi abuelo me la trajo directa de EEUU a la PS3!! no saben lo q fue yo ni me lo esperaba Very Happy
Drakun
Drakun
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : yo
Mensajes : 1513
Reputación : 6
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por ImperioAme Vie Jul 31, 2009 7:33 pm

pc viejita, despues de que mi viejo se comprara algo mejor siempre me daba lo choto a mi, asi se armo mi primera pc, en la qeu jugaba jueguitos viejisimos pero copadisimos..

sega, el mas comusito, me la regalo mi abuela de un dia para otro porque "un vecino se la dio", fui el pibe mas feliz del momento..


ps2, porque mi maquina viejita realmente termino siendo una maquina viejita y de *****, me compre esta copada consola, de uno de los auspiciantes de la loaded.. me hiso feliz un año mas o menos, hasta que me compre la pc gamer.

Pc gamer, echa por mi, pagada por mi y relativamente a medida, a veces el capital no alcanza.. pero puedo decir orgullozo que es la mejor entre mis amigos, y uqe puedo jugar a lo que venga de aac hasta, por lo menos fines de 2010.
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por DarkNiko Vie Jul 31, 2009 6:13 pm

SEGA: Mi primera consola y la que me acompaño con sus sonic Razz y variados juegos

PSX: regalo del dia del niño del 2004 despues de pedirla y pedirla jaja

PS2:2005 empece a joder con que queria la ps2 jodi jodi jodi
se metieron maxi y defe a ayudarme para convencer a mi vieja ¬¬ seguimos seguimos intentando y un dia
llego la gloria mi vieja se decidio y me compro la ps2 aplauso2 aplauso2 aplauso2
DarkNiko
DarkNiko
GOD OF GAMER
GOD OF GAMER

Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto Twisted Evil
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
Mensajes : 1223
Reputación : 1
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Pc

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por Kimimaro Vie Jul 31, 2009 4:54 pm

Buen thread!!

Es mas, estan bueno que me diste la idea para otro .....

Che despues te digo lo mio de esto.
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por Sylux Vie Jul 31, 2009 3:32 pm

Esto es para contar su historia personal de como compraron sus consolas y cómo imfluyeron en su vida. Acá les va la mia, toménla de ejemplo para las suyas:

PSX:
Tenía unos 8 años cuando me la compraron, porque todos la tenían y yo era de los pocos que no en la escuela. Para un cumple me la compraron, y me fueron regalando juegos. Ahi no era gamer posta, jugaba juegos para chicos hasta que jugué lo que me cambió la vida como gamer, que a la mayoría de los que tienen PSX les debe haber pasado, Metal Gear Solid. A partir de ahi comenzé a comprarme juegos posta y hacerme poco a poco hardcore, hasta que me cansé un poco, porque ya la onda era la PS2. Ahí pensé en comprarme una, pero la verdad ya quería innovar un poco. Nintendo me interesaba mucho, yy justo era la época de oro de Nintendo DS, y veía a un par de pibes jugarla en la escuela y la añoraba mucho, la amaba. Miraba todos los días en la web de Nintendo y en Meri haber que juegos habían interesantes.

NDS:
LLegó en una navidad que hinché tanto las bolas que me la compraron, aunque con ningun juego hasta unos 3 días mas o menos, que me compraron el Mario Kart, pero no el de DS, el de GBA. Me divertí mucho, pero quería la posta, y ahi me fui comprando los originales que tengo todavía, poco a poco porque eran carísimos. En fin, esta portátil la adoro y la adoraré siempre, llena de juegos increíbles. Y cuando vino el r4, que más puedo decir? Me llené de juegos espectaculares, como 120, ya me cansé de tantos juegos, y cada juego que salía importante me lo bajaba y listo..

PC Geforce 7200:
Ya estaba viejita la PC que tenía, que ni la usaba para juegos, salvo para un emu de sega. Entonces renovamos la PC, y comenzé a jugar juegos online, COD4, Left 4 Dead, y algunos juegitos más ahí que tenía como GTA SA, POP2, Assasins Creed, ya llegando a la etapa actual. Empezé a usar xfire y a usar mi PC para jugar practicamente

PS2:
La PS2 vino hace poco, la navidad pasada, porque no podía dejar pasar semejante consola con esos juegazos que tenía, a pesar de estar la PS3 en mercado, necesitaba jugar los clásicos de PS2, y concluir algunas sagas importantísimas para mí como Metal Gear, Soul Reaver, Resident Evil (4), etc...
En fin, jugé poco por ahora, pero la estoy disfrutando bastante ahora, si bien tendría que haberla disfrutado en su momento, disfruto de los juegos viejos, y todo lo clásico lo estoy jugando. POP, FF, KH, RE4, MGS 2 Y 3, GT4, GTA, Mafia, GH. En fin, lo mejor de lo mejor. Proximamente voy a cambiar mi PC para jugar juegos mas actuales.
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : ¿Como compraste tus consolas? Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como compraste tus consolas? Empty Re: ¿Como compraste tus consolas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.