Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun

Ir abajo

29072009

Mensaje 

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Empty Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun






Devil May Cry 4:

Este juego empieza con nuestro nuevo personaje Nero el cual a decir verdad tiene un aire a Dante pero la diferencia es que Nero tiene un brazo (devil bringer) con el cual utiliza poderes demoníacos, el también se puede transformar en medio-demonio como Dante, solo que usando el devil bringer, bueno esta historia empieza con Nero en un iglesia en la cual hay una ceremonia venerando al gran demonio Sparda, pero en el medio de la oración dante interrumpe para matar al sacerdote de la ceremonia, luego de esto hay un tutorial en el cual peleas contra Dante siendo Nero, cuando este termina el hijo de Sparda escapa evadiendo unos tiros de nero, a lo largo de la historia nosotros manejamos a nero, dante tendría el papel secundario en la historia, haciendo apariciones intermitentes, y pudiéndolo manejar un par de veces en la historia.

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Dmc402redimensionarpe

El juego es muy variado, como todos los otros tenemos las misiones ocultas, las misiones secundarias, y como ya sabemos los q jugaron los DMC anteriores nos van a dar un puntaje por esto, los gráficos de este juego son exquisitos, su jugabilidad impresionante, como antes tenemos la posibilidad de desbloquear ataques, combos, saltos, etc... tanto como para dante como para nero (y sus respectivos devil trigger)

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Devilmaycry4ps3xbox360p

Dante se adentra en la historia buscando la vieja espada de su hermano, la cual encuentra Nero pero luego se la devuelve, el Dante de DMC 4 es el mismo q el 3 con sus 4 respectivos estilos de pelea (royal guard, sword master, trickster y gun slinger.

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Devilmaycry4ps3xbox3pe

Y por el lado de Nero, su espada y su pistola asimilan a las de Dante con la diferencia de q la espada de Nero, en su empuñadura tiene la forma de el acelerador de una moto, con el cual nosotros podremos “acelerar” para subir hasta 3 niveles el poder momentáneo de su espada

Bueno, espero q les haya gustado mi primera review, saludos, Drakun

puntuacion:8.5


Última edición por Drakun el Jue Jul 30, 2009 1:26 pm, editado 3 veces
Drakun
Drakun
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : yo
Mensajes : 1513
Reputación : 6
Donde Jugas : Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Review Devil May Cry 4 (PC) Por Drakun :: Comentarios

Kimimaro

Mensaje Jue Jul 30, 2009 11:24 am por Kimimaro

Drakun te lo movi aca porque aca van las reviews de los juegos .

Buena review!!

Volver arriba Ir abajo

DarkNiko

Mensaje Jue Jul 30, 2009 12:03 pm por DarkNiko

babaa esta geniaaal este juego
exelente review Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Kimimaro

Mensaje Jue Jul 30, 2009 12:06 pm por Kimimaro

Drakun, si tuvieras que poner una nota numerica, cual seria?

Volver arriba Ir abajo

Sylux

Mensaje Jue Jul 30, 2009 1:10 pm por Sylux

Muy buena review, faltó editar un poco, ahora tew la edito, y seeh, faltó la nota númerica, por lo demás todo bn
parece excelente juego..

A y fijate en la redacción, repetiste millones de veces Nero y Dante, y no le pusiste mayusculas, pero ya lo arreglé..

Volver arriba Ir abajo

Drakun

Mensaje Jue Jul 30, 2009 1:27 pm por Drakun

listo ya le puse la puntuacion,les gusto? se me quedo corta,espero las criticas(constructivas xD)

Volver arriba Ir abajo

Sylux

Mensaje Jue Jul 30, 2009 1:33 pm por Sylux

ta bn la nota, total, vos lo jugaste, vos opinas del juego...

Volver arriba Ir abajo

Drakun

Mensaje Jue Jul 30, 2009 1:37 pm por Drakun

ok,gracias

PD:conectate al xfire rapido q ya me voy te quiero preguntar una cosa

Volver arriba Ir abajo

ImperioAme

Mensaje Jue Jul 30, 2009 2:32 pm por ImperioAme

este juego esta exelente. fue el primero que jugue de la saga y cuando vi a dante me re impresiono, es un groso ese chabon..

esta buena la review, pero no vi puntos negativos, nose que es lo que le bajo puntaje final..

Volver arriba Ir abajo

Sylux

Mensaje Jue Jul 30, 2009 2:33 pm por Sylux

seeh grosisismo, con las dos pistols esas...

Volver arriba Ir abajo

Kimimaro

Mensaje Jue Jul 30, 2009 3:41 pm por Kimimaro

Mira imperio, lo que le debe de haber bajado los puntos debe ser el reciclado que hay en el juego.

Volver arriba Ir abajo

Sylux

Mensaje Jue Jul 30, 2009 5:49 pm por Sylux

bue, pero k lo diga él, y por cierto, comenten mi review de gta,,

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.