Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato

Ir abajo

26072009

Mensaje 

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato Empty Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato




TOTAL OVERDOSE:

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato TOTAL%20OVERDOSE



Total overdose es un juego de accion en tercera persona,que mezcla los combos con las armas,esta situado en mexico,y consta de misiones secundarias y misiones historia.
Historia:
Cuando empezamos somos el padre del personaje principal,tenemos que escapar de una base enemiga para subirnos a un avion,asi nos lleva de regreso a casa,al llegar del avion pasas esa fase y se muestra un video de que el padre esta hablando con un tipo y el tipo lo tira desde el avion y muere el padre por la caida.
HISTORIA 2:
A todo esto despues aparece otro video,que es el hermano en silla de ruedas del personaje principal,y esta contando la muerte de su padre (la que conte en la historia 1) a un agente de la cia (el y el personaje principal son de la cia)para que no se mareen el que esta contando la historia 2 es el hermano del personaje principal y a suvez los dos son hijos del padre de la historia 1,entendieron??.
HISTORIA 3:
DespuÉs del video en el que el hermano del personaje principal le contara la muerte del padre al de la cia,aparesco jugando con el hermano del personaje principal, y tengo que ir a un rancho y matar a todos los tipos que hay,despues de hacer eso aparece un minivideo de que estoy por matar a uno que tiene una bomba,lo mato y le cae la bomba,explota y ahi se queda en silla de ruedas el hermano del personaje principal,entienden?? le estaba contando al de la cia como se habia quedado en silla de ruedas.
HISTORIA PRINCIPAL:
Al fin aparesco con el personaje principal en una cuidad de Mexico y de ahi tengo que hacer misiones para averiguar quien mato a mi padre.
En Total Overdose hay una gran variedad de autos,desde camiones,motos,y otros vehiculos muy raros.
incorpora muchas armas, 5 escopetas, 3 fusiles, bombas, cockteles, lanzagranadas, lanzacohetes, de todo.
y tambien incorpora movimientos locos como la vuelta al mundo y otros muy grossos.
hay tambien objetos ocultos que al encontrarlos te aumentaran barra de vida,barra de adrenalina,y tener dos armas iguales en vez de una,tipo san andreas,tambien al conseguir de 60 objetos para adelante comienzas a tener balas infinitas con alguna armas.
BUENAS:
Los movimientos locos, las armas, las canciones mexicanas y de molotov que cuando habia una mision te ponian canciones muy chidas para que pudieras hacer la mision con onda,los comentarios,la historia etc
BAJAS:
El hecho de estar situado en mexico no me gusto mucho pero sin eso se pierden las buenas,los graficos,los choques de auto (apenas choquabas el auto se hacia para arriba tipo suspensión),la mira tipo vice city no me gustó y muy corto, pero en todo lo otro esta buenisimo.

En fin:

GRAFICOS 7
JUGABILIDAD 9
HISTORIA 10
MUSICA 10

todo lo otro 10

SI queres accion juga a este juego

imagenes:

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato 1

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato 1955-2

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato Total_Overdose_11

Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato 1124495450


Si no entendieron muy bien la historia preguntenme.
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Review Total Overdoose (PS2) Por Gtafighter_tato Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.