RECOMENDACIÓN DE JUEGOS
+3
Peuke
Lutyx
Sylux
7 participantes
:: VideoJuegos :: Portatiles :: Nintendo DS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RECOMENDACIÓN DE JUEGOS
Bueno un tema de recomendacion de juegos a ver ke recomiendan para la portatil de nintendo, aca voy yo:
phoenix wright 1, 2 ,3, apollo justice
age of empires 1, 2
world ends with you
mario kart
mario 64 ds
new super mario bros
pokemon perla
bleach dark souls
ff III, IV
call of duty 4
hotel dusk
bueno mas adelante posteo mas
phoenix wright 1, 2 ,3, apollo justice
age of empires 1, 2
world ends with you
mario kart
mario 64 ds
new super mario bros
pokemon perla
bleach dark souls
ff III, IV
call of duty 4
hotel dusk
bueno mas adelante posteo mas
Re: RECOMENDACIÓN DE JUEGOS
lutyxero escribió:esta bueno el cod4 , yo me lo imagino bastante choto ,, esta beuno ?
si graficos de plei1, tipo medal of honor de plei 1 (graficos con mas resolucion eso si), pro muy bueno y te re engancha en especial en las partes que los cagas a tiros desde el helicoptero o el tanque, tmbn el brothers in arms.
Yo ke vs me compro la ds, o le afano la ds a tu hermana mas seguido ajjaja
Sylux escribió:lutyxero escribió:esta bueno el cod4 , yo me lo imagino bastante choto ,, esta beuno ?
si graficos de plei1, tipo medal of honor de plei 1 (graficos con mas resolucion eso si), pro muy bueno y te re engancha en especial en las partes que los cagas a tiros desde el helicoptero o el tanque, tmbn el brothers in arms.
esoty esperando q se aburra de ella y se la compro a 200$
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:esta bueno el cod4 , yo me lo imagino bastante choto ,, esta beuno ?
faa alto precio se tiene k aburrir mucho para vendertela a ese precio!!
Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:esta bueno el cod4 , yo me lo imagino bastante choto ,, esta beuno ?
es q a ella no le gusta gastar guita en nada y no compra jeugos entonses cuando se aburra, bamm se la compro y fuee
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:esta bueno el cod4 , yo me lo imagino bastante choto ,, esta beuno ?
es q a ella no le gusta gastar guita en nada y no compra jeugos entonses cuando se aburra, bamm se la compro y fuee
aa ok,, buenoo aunk no sea mod m parece ke fin del OFFtopic jajaj
nono en serio solo para ke si podes dejes alguna recomendacion de....
algun juego
de tu hermana???
x ahi tiene alguno bueno dale si podes postea alguno ke te haya gustado para recomendar
lutyxero escribió:el unico que me gusta es el POKEMON DIAMANTE, q es mio me lo compre yo
se ve ke jugaste pocos de ds,, y se compran originales los juegos??
Sylux escribió:lutyxero escribió:el unico que me gusta es el POKEMON DIAMANTE, q es mio me lo compre yo
se ve ke jugaste pocos de ds,, y se compran originales los juegos??
sisi, hay truchos ??
sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
compratlo no gastes en originales
Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
voy a averiguar por mercadolibre
lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
si compratelo encima es barato = me parece ke no se vende mas r4, ahora es r5, que te admite hasta 4 gb de sd, no se el precio, pero el r4 estaba 220 cuando lo compre me parece, pero con sd 2 gb, y si kerias te daba un dvd con juegos
Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
si compratelo encima es barato = me parece ke no se vende mas r4, ahora es r5, que te admite hasta 4 gb de sd, no se el precio, pero el r4 estaba 220 cuando lo compre me parece, pero con sd 2 gb, y si kerias te daba un dvd con juegos
mañana con mi hermana averiguo
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
okei no t vas a arrepentir..
Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
ojala
aparte voy a poder jugar a mas cosas, pero voy a esperar a q me la venda y depseus averiguo, por q sino no se aburre mas
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
ojala
aparte voy a poder jugar a mas cosas, pero voy a esperar a q me la venda y depseus averiguo, por q sino no se aburre mas
si te la vende..
Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
ojala
si te la vende..
sino se entera del R4 me la vende seguro
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
ojala
si te la vende..
no se va a enterar---
Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:Sylux escribió:sii con la r4, le pones una micro sd, y te los bajas de internet (tengo como 120 bajados) despues los pones en la sd y listo, solo ke podes poner hasta 2 gb, pero para poner mas me compro otra sd y listo.. y los juegos estan perfectos, se te hace el sav en la sd, y tiene los controles identicos como si fuera original, yo me compre los primeros 4 juegos originales (metroid, mario kart, mario 64 y pokemon) y dsps todos en el r4!!
aaa, eso no lo sabia
ojala
si te la vende..
no se va a enterar---
ams el vale
bue fin del off topic se va a ir a la mierda jajaa. bueno avisame cuando se la compres k te recomiendo un par de juegos,,
Sylux escribió:bue fin del off topic se va a ir a la mierda jajaa. bueno avisame cuando se la compres k te recomiendo un par de juegos,,
me recomendas unso ahora
[quote="lutyxero"]
qres juegos, jugate estos:
Mira yo te recomiendO:
FF IV, III, CRISTAL CHRONICLES, TACTICS, 12 RAVENANT WINGS (SI PASASTE EL DE PLEI2?
AGE OF EMPIRES MITHOLOGIES, AGE OF KINGS
FIRE EMBEM
MORTAL KOMBAT
THE WORLD ENDS WITH YOU (solo en ingles)
METROID
MARIO 64, Y NEW SUPER MARIO BROS
RESIDENT EVIL
PROFESOR LAYTON
ELITE BEAT AGENTS
TETRIS DS
METEOS DS
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
BLEACH BLADE OF FATE, Y BLEACH 2
GRID DS
TRACKMANIA
GH ON TOUR
METAL SLUG 7
HOTEL DUSK: ROOM 215
PHONIX WRIGTH 1, 2 ,3
ZELDA PHANTOMK HOURGLASS
CHRONO TRIGGER
CALL OF DUTY 4 Y 5
BROTHERS IN ARMS
NINJA GAIDEN
MEGAMAN ZX
DRAGON BALL ORIGINS
CASTLEVANIA ECCLESIA, DAWN OF SORROW, PORTRAIT OF RUIN
CONTRA 4
TONY HAWKS PROVING GROUND
TOP SPIN 3
ADVANCE WARS DUAL STRIKE Y DARK CONFLICT
WORMS 2
LOCK QUEST
JUMP ULTIMATE STARS (JAPO)
TRAUMA CENTER
BUST A MOVE
ARKANOID
MARIO PARTY
WARIOWARE
FF CHOCOBO TALES
SONYC CRISTAL CRONICLES
DRAGON QUEST CHAPTER OF THE CHOSEN
DRAGON QUEST MONSTER JOKER (EXELENTE SI T GUSTA POKEMON)
SONIC RUSH
KIRBY KANVAS CURSE
LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
YOSHI ISLAND,
son los re juegos estos
post original: loaded.vg
Sylux escribió:bue fin del off topic se va a ir a la mierda jajaa. bueno avisame cuando se la compres k te recomiendo un par de juegos,,
qres juegos, jugate estos:
Mira yo te recomiendO:
FF IV, III, CRISTAL CHRONICLES, TACTICS, 12 RAVENANT WINGS (SI PASASTE EL DE PLEI2?
AGE OF EMPIRES MITHOLOGIES, AGE OF KINGS
FIRE EMBEM
MORTAL KOMBAT
THE WORLD ENDS WITH YOU (solo en ingles)
METROID
MARIO 64, Y NEW SUPER MARIO BROS
RESIDENT EVIL
PROFESOR LAYTON
ELITE BEAT AGENTS
TETRIS DS
METEOS DS
SPIDERMAN WEB OF SHADOWS
BLEACH BLADE OF FATE, Y BLEACH 2
GRID DS
TRACKMANIA
GH ON TOUR
METAL SLUG 7
HOTEL DUSK: ROOM 215
PHONIX WRIGTH 1, 2 ,3
ZELDA PHANTOMK HOURGLASS
CHRONO TRIGGER
CALL OF DUTY 4 Y 5
BROTHERS IN ARMS
NINJA GAIDEN
MEGAMAN ZX
DRAGON BALL ORIGINS
CASTLEVANIA ECCLESIA, DAWN OF SORROW, PORTRAIT OF RUIN
CONTRA 4
TONY HAWKS PROVING GROUND
TOP SPIN 3
ADVANCE WARS DUAL STRIKE Y DARK CONFLICT
WORMS 2
LOCK QUEST
JUMP ULTIMATE STARS (JAPO)
TRAUMA CENTER
BUST A MOVE
ARKANOID
MARIO PARTY
WARIOWARE
FF CHOCOBO TALES
SONYC CRISTAL CRONICLES
DRAGON QUEST CHAPTER OF THE CHOSEN
DRAGON QUEST MONSTER JOKER (EXELENTE SI T GUSTA POKEMON)
SONIC RUSH
KIRBY KANVAS CURSE
LEGO STAR WARS COMPLETE SAGA
YOSHI ISLAND,
son los re juegos estos
post original: loaded.vg
jaja, son poqitos
no em recomendas 5 vos personalmente, tu opnion personal , noe ld e loaded
lutyxero escribió:jaja, son poqitos
no esta lista es mia, la postie en loaded antes pro la escribi yo
tdos esos juegos los juge y me encantaron ( con la ayuda del r4 jeje)
Sylux escribió:lutyxero escribió:jaja, son poqitos
jaja, pense q no la habias escrito vos, cuando pueda voya ver si consigo el R4
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:jaja, son poqitos
jaja, pense q no la habias escrito vos, cuando pueda voya ver si consigo el R4
el r5 mejor
lutyxero escribió:q tiene de difeente ?
podes poner sd de hasta 4 gb, pk de 2 es bastante pero no lo suficiente, imaginat yo tngo 3 sd de 2 gb, tngo k estar cambiandolas cada rato...
Sylux escribió:lutyxero escribió:q tiene de difeente ?
podes poner sd de hasta 4 gb, pk de 2 es bastante pero no lo suficiente, imaginat yo tngo 3 sd de 2 gb, tngo k estar cambiandolas cada rato...
ajaajj, pero vos sos un cebado, cuantos juegos tenes ?
lutyxero escribió:Sylux escribió:lutyxero escribió:q tiene de difeente ?
ajaajj, pero vos sos un cebado, cuantos juegos tenes ?
me debo haber bajado unos 120 juegos, tngo como 65 en el r4 entre todas las sds, los demas los juego en el emu, y todo eso más 4 originales, y tres de GBA.
si soy medio vicio...
lutyxero escribió:no te parece .....
mi hermana esta sediendome la DS,, muahahahha
sii...., avisame cuando sea toda tuya
cuando sea mia hago uan fiesta en mi casa y le digo boluda se pueden bajare los juegos de inetrnet
lutyxero escribió:cuando sea mia hago uan fiesta en mi casa y le digo boluda se pueden bajare los juegos de inetrnet
jaja eso deciselo cuando sea bien tuya, pk si se entera antes cagast
Página 1 de 2. • 1, 2