Mirror's Edge Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mirror's Edge Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirror's Edge

5 participantes

Ir abajo

Mirror's Edge Empty Mirror's Edge

Mensaje por Lutyx Miér Feb 25, 2009 7:50 am


Mirror's Edge Mirrors_edge_logo


¿Estarías dispuesto a olvidarte de los problemas de inseguridad, a cambio de que, un gobierno dictatorial filtre absolutamente todas las comunicaciones, y controle todos y cada uno de los movimientos de los ciudadanos?
Pues bien, en un futuro próximo, aparentemente, la mayoría ha dicho que sí, pagando un alto costo por este falso sentido de seguridad y libertad. Sin embargo, aún hay un grupo de personas quienes se oponen a este régimen gubernamental, que utilizan a los runners para intercambiar información y organizarse para luchar y erguirse contra la opresión.

Mirror's Edge Wallpaper_mirrors_edge_02_1600


Como veníamos diciendo, encarnamos a Faith, una esbelta minita asiática que se desempeña como Runner. Los Runners son los motoqueros del mañana. Olvidemos el estereotipo del cadete con panza de birra, sudoroso y con bronceado urbano, ya que en un futuro esta gente runner se desplaza por los tejados, sin moto, a pie, y con un look totalmente modernoso con morral al hombro y sumamente fashion. Estos runners llevan información valiosa entre los opositores del gobierno, valiéndose del Parkour, una especie de disciplina moderna que tiene como filosofía saltar, trepar, desplazarse justamente por el medio urbano, superando cualquier obstáculo existente.
Sucede que durante el juego, una conspiración pone en jaque a la hermana de Faith, lo cual nos impulsa a emprender esta frenética aventura, que cuenta con algunas vueltas de tuerca predecibles sí, pero no menos interesantes.
Cuando arrancamos la nota, nombramos los FPP o First Person Platformer, un “nuevo” género, ya que ME, es en esencia un juego de plataformas puro y duro, pese a su vista en primera persona característica de los FPS. Los niveles están pensados para ser absolutamente compatibles con el concepto y filosofía del parkour, repletos de vallas, caños, sogas, miles de objetos con los cuales interactuar e ir resolviendo las consignas nivel a nivel, que generalmente consisten en ir de un punto A a un punto B, luego cinemática, nuevo nivel, y nuevamente punto A a punto B. La estructura ciertamente se nota repetitiva a luego de jugar unos 3 niveles, lo cual le quita un poco de encanto al asunto. Sin embargo, la sensación de vértigo está muy bien lograda, creo que en este sentido es uno de los aciertos de Dice a la hora de desarrollar el juego.

Mirror's Edge Mirrors_edge_2


Los movimientos de Faith están muy bien resueltos, a la vista se ven muy pero muy convincentes, conjugando las animaciones con acertados efectos de sonido que demuestran el cansancio y el esfuerzo que la prota hace en cada una de sus temerarias acciones. Existen tres botones fundamentales, y estos son L1 (saltar e interactuar con obstáculos) y L2 (agacharse, deslizarse y amortiguar la caída) con R2 lo que hacemos es atacar. Los ataques están buenos, patadas voladoras, deslizantes y combo de piñas. Con otro botón, el triángulo (o bien podemos mover el sixaxis), arrebatamos el armamento de los enemigos, si hacemos buen uso del timing.

Mirror's Edge Mirrors-edge-20080228010813817_640w


De esta forma, vamos armados, aunque no es la parte más fuerte del juego. Las escenas de acción son toscas y confusas, la munición escasea cosa que no es malo teniendo en cuenta el objetivo del juego, pero el sistema de puntería apesta, es totalmente impreciso. La IA de los enemigos es inexistente, y a la vez, son todos muy genéricos. Para rematarla, entre que es muy jodido poner un tiro como la gente (aunque ellos siempre nos aciertan dos o tres balazos desde donde sea), todos mueren de la misma forma, ya que el daño localizado brilla por su ausencia.
Entre tanta acrobacia y algún que otro tiro, podemos apreciar un poco la belleza que tiene para ofrecer ME en materia visual. Los filtros que usa son muy interesantes, con tonos de color verdes, azules, amarillos, todo con mucha onda. Las texturas empleadas son correctas y nada de otro mundo. Tiene varios efectos de clipping molestos, que llevan a que caigamos de los techos con mucha frecuencia, ya que a veces no calculamos bien el salto y el personaje queda enganchado en un punto invisible de algún caño o estructura, el cual generalmente no tiene retorno. El diseño de los niveles está bien y cumple su objetivo, aunque como decíamos, son bastante repetitivos los entornos, entre los interiores de los edificios y los tejados, notamos un patrón que se repite constantemente, lo cual si no cansa, es porque el juego en total dura unas 8 horas a lo sumo. La ciudad, una de las protagonistas dados los entornos en donde se desarrolla el juego, se ve increíblemente vacía, pese a tratarse de una urbe con una gran densidad de población.

Mirror's Edge Mirrors_edge_10

Los enemigos en general, padecen de un diseño muy pero muy genérico, y tienen un conteo bastante pobre de polígonos al igual que sus animaciones, totalmente discretas, lo cual es una pena, porque se nota que no han puesto todo el empeño en todos los aspectos por igual. No todos son palos para ME, al menos en cuanto a gráficos, ya que destaca por los efectos de iluminación y sombras, y sobre todo, en el maravilloso efecto al encandilarnos con la luz, al salir de un lugar oscuro. El Motion Blur aplicado también es alucinante y le da una sensación orgánica a los movimientos sin igual.
Otro de los puntos altos del juego es el sonido, la música cumple una función ambiental, generalmente melodías bien electrónicas que acompañan a la perfección los momentos ya sea de acción, de sigilo o de escape que ofrece el juego. Los efectos de sonido también están muy buenos, las caídas al vacío tienen un resultado bastante doloroso al oír el impacto de la pobre de Faith contra el piso. Las armas suenan de una forma convincente, por lo cual no hay mayores quejas al respecto.

Mirror's Edge Mirrors-edge-1-copy


Mirror’s Edge ofrece sin dudas momentos de diversión y de acción bastante trepidante que se ven opacados por un diseño de niveles repetitivo y minimalista y algunos problemas en su jugabilidad. Si dividimos el concepto en dos, tenemos por un lado, un juego de plataformas más que decente, pero con algunos problemas que hacen que por momentos perdamos la orientación en los niveles, ya que hay ciertos pasajes de los mismos que requieren atención al más mínimo detalle y nos hace ver por las malas que a este concepto plataformero en primera persona, le falta un tramo importante por pulir. Por otro lado, tenemos el apartado Shooter en primera, el cual directamente es un fracaso, dada a la imprecisión de los controles a la hora de repartir plomo y a lo azaroso que resultan los tiroteos, quitándonos por completo esa sensación de control total que en cierta manera adquirimos mientras volamos por los tejados.
La historia tiene lo suficiente como para engancharnos las pocas horas que dura este título, el cual recomiendo conseguir ya sea de prestado, o como puedan, pero en esta Argentina pesificada se me hace difícil recomendar desembolsar 100 dolarucos en este juego.
Un detalle curioso: el mayor logro del juego, no es del juego en sí, sino es de la propia EA, ya que lo mejor de este paquete es el hecho de que EA se haya jugado por algo distinto, cosa a la que nos tiene muy poco acostumbrados. Evidentemente quieren hacer las cosas bien, sobre todo si miramos los últimos títulos que sacaron al mercado.


hola
LUTYXERO
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Dex Jue Feb 26, 2009 1:22 pm

El juego, esta bueno, faltaron pequeños retoques en algunos cosas. una idea fresca
Dex
Dex
CASUAL GAMER
CASUAL GAMER

Mensajes : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Lutyx Jue Feb 26, 2009 1:32 pm

Dex escribió:El juego, esta bueno, faltaron pequeños retoques en algunos cosas. una idea fresca

si , porq EA lo saco antes , si terminar 100%
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por ImperioAme Sáb Feb 28, 2009 2:17 am

nunca lo vi con buenos ojos este juego... no me tienta...
ImperioAme
ImperioAme
GOD OF FULL-GAMERS
GOD OF FULL-GAMERS

Subnick : La mia vita suona meglio, Perch? tu... "believe in me"..(8 )
Mensajes : 2064
Reputación : 7
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://www.xfire.com/profile/imperioame/

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Lutyx Sáb Feb 28, 2009 8:37 am

ImperioAme escribió:nunca lo vi con buenos ojos este juego... no me tienta...
el jeugo es muy entretenido, te rre vicias, pero es un poqito corto y las partes de accion las podes evitar pasando corriendo o saltando a lso pedos
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Sylux Sáb Feb 28, 2009 7:21 pm

lutyxero escribió:
ImperioAme escribió:nunca lo vi con buenos ojos este juego... no me tienta...
el jeugo es muy entretenido, te rre vicias, pero es un poqito corto y las partes de accion las podes evitar pasando corriendo o saltando a lso pedos

yo lo juge en un stand de sony style en el alto palermo y x lo poco k juge me encanto, es muy viciante,, muy original el sistema de juego

habia un pibe al lado mio ke keria jugar y tuvo ke venir la vieja para sacarm jaja
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Lutyx Sáb Feb 28, 2009 8:05 pm

Sylux escribió:
lutyxero escribió:
ImperioAme escribió:nunca lo vi con buenos ojos este juego... no me tienta...
el jeugo es muy entretenido, te rre vicias, pero es un poqito corto y las partes de accion las podes evitar pasando corriendo o saltando a lso pedos

yo lo juge en un stand de sony style en el alto palermo y x lo poco k juge me encanto, es muy viciante,, muy original el sistema de juego

habia un pibe al lado mio ke keria jugar y tuvo ke venir la vieja para sacarm jaja

jaja, q piola
si el juego es muy vicioso
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Mirror's Edge Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Kimimaro Lun Jul 06, 2009 2:48 pm

El juego es muy bueno y recomendable.

Pasa que yo solo lo compraria si me sobrara la plata, ya que maximo te dura 5 horas pale
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Mirror's Edge Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Mirror's Edge Empty Re: Mirror's Edge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.