Feliz 2010!!! Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Feliz 2010!!! Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz 2010!!!

4 participantes

 :: LIBRE :: Pasar El Rato

Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Feliz 2010!!!

Mensaje por Waxi Worta Jue Dic 31, 2009 11:02 am

Bueno dado que hoy ya no voy a poder usar la PC aprovecho y quiero crear este thread para desearle que terminen de la mejor manera el 2009 y que el 2010 sea mucho mejor que este año que se está por ir.

Además aprovecho para despedirme del foro que para el 2 de enero va a cerrar luego de denuncias injustas de los mismos que colgaba imágenes obscenas a propósito.

También quiero aclarar que no me voy a registrar en el nuevo foro por el momento, como dije en su momento con Evolution Games, no tengo ganas de empezar de cero en otro foro por ahora y tampoco el tiempo.
Quizas más adelante si me registre.

Nada más, que la pasen bien.

Y ya saben donde me pueden encontrar.

Un saludo.

hola
Waxi Worta
Waxi Worta
PRO GAMER
PRO GAMER

Subnick : Yo te voy a dar subnick!!!
Mensajes : 450
Reputación : 5
Donde Jugas : Feliz 2010!!! Pc

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por xX MaToS Xx Jue Dic 31, 2009 11:55 am

pa pa pa pa pa pa pa pa pa feliz año nuevo

feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños feliz cumpleaños Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría Alegría













si se termina este año de merda
xX MaToS Xx
xX MaToS Xx
GAMER
GAMER

Subnick : Quizá me compro la PS3, aguante !!!!
Mensajes : 212
Reputación : 6
Donde Jugas : Feliz 2010!!! Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por Peuke Jue Dic 31, 2009 3:41 pm

Feliz Año nuevo a Todos. Que tengan un exelente año nuevo, que la pasen con sus familiares y demas seres queridos.

Chau Waxi, es una m*erda que cierren el foro de esta manera, pero no hay vuelta atras.... Espero que en algun momento te pases por el otro foro que esta copado y se necesita tener a alguien como vos n.n Con toda la buena onda

Hasta siempre
Peuke
Peuke
FULL-GAMER
FULL-GAMER

Subnick : Survival Girl o.O
Mensajes : 743
Reputación : 2
Donde Jugas : Feliz 2010!!! Pc

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por Lutyx Sáb Ene 02, 2010 10:09 am

Feliz año nuevo maxi Very Happy


y fg no se cierraa Very Happy

vuelvaaaaan xD
Lutyx
Lutyx
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : GAME OVER.
Mensajes : 3234
Reputación : 14
Donde Jugas : Feliz 2010!!! Pc

http://www.full-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por xX MaToS Xx Sáb Ene 02, 2010 11:44 am

opa feliz anoooo nuevo (aunq ya paso)
xX MaToS Xx
xX MaToS Xx
GAMER
GAMER

Subnick : Quizá me compro la PS3, aguante !!!!
Mensajes : 212
Reputación : 6
Donde Jugas : Feliz 2010!!! Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Feliz 2010!!! Empty Re: Feliz 2010!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: LIBRE :: Pasar El Rato

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.