Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
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Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
va a ser para wiimote y nunchuk y vas a poder configurarlo con los movimientos a los menus ... ya te dije tenes que esperar
Fullguns- GOD OF GAMER
- Subnick : Haciendo Rewiev
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Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
el TALES OF SIMPONIA la verdad no lo conosco pero aca te estoy dicutiendo el FF
pensa que lo del FF no es el combate de una es el combate usando diferentes skills con una barra de abajo que aparece y te dice
Pegarle, etc, etc
asi que este FF lo que lo va a llegar a hacer una ***** es el control de la wii
aunque siempre podes usar el control comun (se que hay uno para wii)
pensa que lo del FF no es el combate de una es el combate usando diferentes skills con una barra de abajo que aparece y te dice
Pegarle, etc, etc
asi que este FF lo que lo va a llegar a hacer una ***** es el control de la wii
aunque siempre podes usar el control comun (se que hay uno para wii)
DarkNiko- GOD OF GAMER
- Subnick : algun dia me voy a ir del foro y va a quedar muerto
PERO ANTES DEBO SILENCIAR EL TRIVIAL
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Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
va a estar exelente la jugabilidad ...
cuando salga te vas a querer matar
espera que salga en la revii!!!!!!!!
TALES OF SIMPONIA SE LA BANCA Y ES UN RPG
cuando salga te vas a querer matar
espera que salga en la revii!!!!!!!!
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Fullguns- GOD OF GAMER
- Subnick : Haciendo Rewiev
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Re: Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
TOO HAPPY FOR THE FINAL FANTASY STYLE
APARTE PARA VOS QUE HABER
DEJAME PENSAR
FF XIII = PS3 FFXIII VERSUS(dios)= PS3 FFXIV=no para wii
FFXIII AGITO= PSP(creo que era para esta )
hmmm conclusion
la wii sigue siendo mala para el FF
y no va a ser un buen rpg por los controles justamente
lo que lo va a hacer parecer un exelente RPG lo va a hacer tan ***** como un pokemon
APARTE PARA VOS QUE HABER
DEJAME PENSAR
FF XIII = PS3 FFXIII VERSUS(dios)= PS3 FFXIV=no para wii
FFXIII AGITO= PSP(creo que era para esta )
hmmm conclusion
la wii sigue siendo mala para el FF
y no va a ser un buen rpg por los controles justamente
lo que lo va a hacer parecer un exelente RPG lo va a hacer tan ***** como un pokemon
DarkNiko- GOD OF GAMER
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Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
SI SI ... ESPARA VOS , ES PARA VOS , CHE VOS NICO LA P QUE LO PARIO ....!
jaja todo bien
esto va a estar re copado, vi un par de videos .. la jugabilidad va a estar exelente ..
quiero la prewiev de loaded ))))))
acaa>>>
AVANCES
Final Fantasy Crystal Chonicles para GameCube supuso un punto de inflexión en la relación entre la legendaria saga de RPGs y las consolas de sobremesa de Nintendo, ya que hasta entonces ambas entidades habían sufrido un distanciamiento de casi una década debido a los desencuentros entre Square y la propia Nintendo generados durante el el desarrollo de Final Fantasy VII.
Dicho juego fue creado por un estudio fundado para la ocasión mediante un acuerdo entre el ex-presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, y el presidente de Square, Yoichi Wada, siendo ambos co-propietarios del mismo. El título tuvo una acogida tibia debido a los grandes cambios introducidos respecto a la serie principal de Final Fantasy y a que su mayor atractivo consistía en un modo multijugador para hasta cuatro personas que obligaba a utilizar la no muy popular interconexión entre GameCube y GameBoy Advance.
Sin embargo, no tardó en anunciarse el desarrollo de una secuela y el tiempo hizo que se diese por hecho que dicha continuación saldría en la próxima consola de Nintendo. Y así fue, en el año 2006 Square Enix presentaba Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Desde entonces, la información y las imágenes han ido apareciendo con cuentagotas y en largos periodos de tiempo, llegándose a especular incluso con la posible cancelación del título.
Pero ahora sabemos que el desarrollo de The Crystal Bearers se encuentra en su recta final y que aparecerá a finales de este año o a comienzos del siguiente. Los responsables han aclarado que este gran lapso de tiempo entre el anuncio del juego y la aparición de noticias sobre el mismo se debió a que cuando fue anunciado aún no se encontraba realmente en desarrollo. Mientras tanto, la serie Crystal Chronicles ha ido creciendo con títulos de diversa índole para NDS y WiiWare como Ring of Fates, Echoes of Time y My Life as a King.
The Crystal Bearers transcurre en un mundo futurista dónde se ha perdido el conocimiento de la magia y las espadas se han visto sustituidas por armas de fuego. Este mundo está habitado como es habitual en el universo Crystal Chronicles por varias razas, y tiempo atrás una de ellas conocida como Yuko desapareció en una guerra frente a los llamados Lilti.
El subtítulo del juego, The Crystal Bearers, hace referencia a determinados personajes capaces de extraer la magia contenida en los cristales místicos. El protagonista, un joven aguerrido y de pelo rubio llamado Layle, es uno de ellos, tiene una pequeña parte de su mejilla cristalizada, pertenece a la raza de los Clavate y es capaz de manipular la fuerza de la gravedad. La historia comienza cuando la nave en la que Layle trabaja como guardia es atacada y éste se encuentra con una criatura que al parecer procede de la presuntamente desaparecida raza de los Yuko.
Al igual que en Crystal Chronicles de GameCube no existirán los combates por turnos, todo el juego se desarrollará en tiempo real y junto al componente aventurero primará la acción. Pero al contrario que en aquella ocasión el multijugador tendrá una importancia mucho menor, ya que se limitará a un modo de asistencia para un segundo jugador como el que se ha visto en otros títulos de Wii, y esta vez Square ha centrado el diseño del juego en el modo individual.
La manipulación de la gravedad y la capacidad de sostener en el aire los cuerpos físicos se ha vuelto muy popular desde Half-Life 2 y en The Crystal Bearers se hará especialmente patente gracias al control. Apuntando con el mando y pulsando el botón A podremos seleccionar objetos, partes del escenario, enemigos u otros personajes y moviendo el mando remoto de Wii se alzarán y los desplazaremos hasta dónde queramos.
jaja que juego bueno!!! .. va a estar de re chupetee
jaja todo bien
esto va a estar re copado, vi un par de videos .. la jugabilidad va a estar exelente ..
quiero la prewiev de loaded ))))))
acaa>>>
AVANCES
Final Fantasy Crystal Chonicles para GameCube supuso un punto de inflexión en la relación entre la legendaria saga de RPGs y las consolas de sobremesa de Nintendo, ya que hasta entonces ambas entidades habían sufrido un distanciamiento de casi una década debido a los desencuentros entre Square y la propia Nintendo generados durante el el desarrollo de Final Fantasy VII.
Dicho juego fue creado por un estudio fundado para la ocasión mediante un acuerdo entre el ex-presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, y el presidente de Square, Yoichi Wada, siendo ambos co-propietarios del mismo. El título tuvo una acogida tibia debido a los grandes cambios introducidos respecto a la serie principal de Final Fantasy y a que su mayor atractivo consistía en un modo multijugador para hasta cuatro personas que obligaba a utilizar la no muy popular interconexión entre GameCube y GameBoy Advance.
Sin embargo, no tardó en anunciarse el desarrollo de una secuela y el tiempo hizo que se diese por hecho que dicha continuación saldría en la próxima consola de Nintendo. Y así fue, en el año 2006 Square Enix presentaba Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Desde entonces, la información y las imágenes han ido apareciendo con cuentagotas y en largos periodos de tiempo, llegándose a especular incluso con la posible cancelación del título.
Pero ahora sabemos que el desarrollo de The Crystal Bearers se encuentra en su recta final y que aparecerá a finales de este año o a comienzos del siguiente. Los responsables han aclarado que este gran lapso de tiempo entre el anuncio del juego y la aparición de noticias sobre el mismo se debió a que cuando fue anunciado aún no se encontraba realmente en desarrollo. Mientras tanto, la serie Crystal Chronicles ha ido creciendo con títulos de diversa índole para NDS y WiiWare como Ring of Fates, Echoes of Time y My Life as a King.
The Crystal Bearers transcurre en un mundo futurista dónde se ha perdido el conocimiento de la magia y las espadas se han visto sustituidas por armas de fuego. Este mundo está habitado como es habitual en el universo Crystal Chronicles por varias razas, y tiempo atrás una de ellas conocida como Yuko desapareció en una guerra frente a los llamados Lilti.
El subtítulo del juego, The Crystal Bearers, hace referencia a determinados personajes capaces de extraer la magia contenida en los cristales místicos. El protagonista, un joven aguerrido y de pelo rubio llamado Layle, es uno de ellos, tiene una pequeña parte de su mejilla cristalizada, pertenece a la raza de los Clavate y es capaz de manipular la fuerza de la gravedad. La historia comienza cuando la nave en la que Layle trabaja como guardia es atacada y éste se encuentra con una criatura que al parecer procede de la presuntamente desaparecida raza de los Yuko.
Al igual que en Crystal Chronicles de GameCube no existirán los combates por turnos, todo el juego se desarrollará en tiempo real y junto al componente aventurero primará la acción. Pero al contrario que en aquella ocasión el multijugador tendrá una importancia mucho menor, ya que se limitará a un modo de asistencia para un segundo jugador como el que se ha visto en otros títulos de Wii, y esta vez Square ha centrado el diseño del juego en el modo individual.
La manipulación de la gravedad y la capacidad de sostener en el aire los cuerpos físicos se ha vuelto muy popular desde Half-Life 2 y en The Crystal Bearers se hará especialmente patente gracias al control. Apuntando con el mando y pulsando el botón A podremos seleccionar objetos, partes del escenario, enemigos u otros personajes y moviendo el mando remoto de Wii se alzarán y los desplazaremos hasta dónde queramos.
jaja que juego bueno!!! .. va a estar de re chupetee
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