Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Adfsdff

Sos un GAMER...?
Te gustan los videojuegos ?
Y no estas en esta web...?
Si no estas registrado, que esperas...
Tenemos de todo, juegos, consolas, noticias, anime, tv, cine, musica, deporte, diseño grafico y mucho mas..

Registrate YAA
si ya lo estas, conectate y postea

Una comunidad de Gamers para Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

4 participantes

Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Kimimaro Miér Jul 08, 2009 11:48 am

Bueno este Thread lo creo para que hablemos sobre esos libros que nos hicieron o hacen leer en la escuela.

Decir de que trata, si te gusto,etc.

Yo acabo de terminar de leer uno que se llama Lucas. Recomendable si te gusta los libros realista sobre un chabon que pierde a su perro y esta enamorada de una chica pelirroja con rastas.

Despues posteo anteriores.

Posteen.
hola
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Sylux Miér Jul 08, 2009 12:16 pm

uuu,, millones de libros me hicieron leer, el ke mas me gusto es posiblemente tom sawyer, de las aventuras de iun chaboncito con sus amigos, tipica historia, pero basatnte enganchante
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Google Miér Jul 08, 2009 10:35 pm

Un cacho, pero el ultimo q me hicieron leer fue: El Asesinato en el Canadian Express.
Google
Google
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : Google firmero a muerte!!!!!!!!! UJ4M-P8TU-WQQ4-YGGQ-9991
Mensajes : 857
Reputación : 11
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Thps2-3

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Kimimaro Miér Jul 08, 2009 10:43 pm

Y trata de ....
Kimimaro
Kimimaro
MOD-GAMER
MOD-GAMER

Subnick : I will see you in the hell
Mensajes : 1943
Reputación : 10
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Thps3-3

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Sylux Miér Jul 08, 2009 10:47 pm

cheeeee hoy estuve viendo con mi hermana libros que nos hacian leer de chicos

que recuerdoos!!!!

pero no me acuerdo de que se tratan...

asike mejor no los pongo jeje
Sylux
Sylux
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : AC/DC Gracias por la magia...
Mensajes : 4669
Reputación : 8
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Pc

http://syluxblog.hazblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Google Miér Jul 08, 2009 10:47 pm

Un resumen del libro, con final incluido:

Tom Austen es un joven que acaba de salir de sus clases. Toma el Canadian Express, tren mas largo en recorrido en el mundo, en Montreal para llegar a Vancuver. Suben a el Caterine Saks y su esposo richard Sacks. Junto con tom viaja en el departamento su amigo Dietmar y una señora de las pastas. A llegar de noche el canadian llega a Brandon en donde tom durmiendo, de un derepente despierta para tomar aire fresco. Ahi los espera una señora llamada Ruggles. Tom y Dietmar ayudan a subir el maletin y oyen un grito. Acuden desde donde provienen y golpea el revisor y la mujer le grita que no se meta en sus asuntos. Luego vuelven a la cama el tren parte y siguen el recorrido. Pasan cosas interesantes en el trascurso como por ejemplo: Tom conoce a Datmar un mozo en el tren. Tom y Dietmar juegan al bingo con unos amigos cmo: la señora Ruggles, El señor del maletin que lleva esposas encadenando al maletin a su muñeca, la señora de las pastas y otros conocidos. En esto Richard Saks esta borracho y se va a dormir. Despues que todos se van a dormir un grito despierta a todos en el ferrocarril. Era un grito estremecedor, Tom sale rapidamente a ver y Richar Saks estaba llorando insorpotablemente con un cuchillo en la mano diciendo "mi esposa, mi esposa esta muerta". En la siguiente estacion, los espera un carro de policias y una ambulancia, interogan a todas las personas que fueron complices y se lleva a Caterine Saks, su cadaver,a acerle autopcia. Tom se dedica a investigar este hecho. Entra al tren y ve que Datmar esta limpiando la abitacion. le dice que habia olor a vomito con olor a almendras y tom comienza a tomar apuntes. Luego se van a dormir. Despiertan recordando brevemente el asesinato y voviendo a la escena del crimen, pero la habitacion estaba cerrada. Le piden al mozo que les habra pero no ven nada sino que un cigarrillo, tom lo recoje y se va. no pudo identificar la marca por que estaba sobre un lapiz labial de color rojo. Tom comienza a sospecahr el caballero del maletin y comienza a investigar. Al cabo que en una parada bajan os 2 le convidan a beber y devuelta al tren, para volver a conversqar pero antes de conversar entra a una habitacion de la Sra. Ruggles a quien le cuenta todo y tom empieza a deducir algunas sospechas como: el cigarrilo que cogio en la ventana con lapiz labial rojo no podia ser de la Sra. Saks por que ella fumaba con boquila y no le alcanzaba a llegar a los labios y que la señora Ruggles daba bombones de almendra a todos y descubre al asesino: LA SEÑORA RUGGLES, estando enfente de ella se saca una peluca que llavaba puesta y saca de su bolso u revolver y encañala a tom. La sra.ruggles lleva a to al ultimo vagon para que se dedicase a saltar, al satar se afirma de la bufanda de la sra. Rugglers callendo los dos al piso del tunel. Pasan en una vagoneta 2tipos que ammaran junto con la ayuda de tom a la señora ruggles y avisan a la policia apra que paren al tren y esperaran alli los policias por que ellos tenian a la verdadera asesina de a Sra. Ruggles. Al llegar a la estacion todos preguntaban la verdad y tom se fue al vagon-restauran para explicarle todo lo acontecido.
Google
Google
ADMIN-GAMER
ADMIN-GAMER

Subnick : Google firmero a muerte!!!!!!!!! UJ4M-P8TU-WQQ4-YGGQ-9991
Mensajes : 857
Reputación : 11
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Thps2-3

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Artharius Lun Ene 11, 2010 1:14 pm

mi planta de naranja lima => lo lei sin ganas asi q ni se de q mierd* se trata
Metamorfosis => igual q el anterior pero se trataba de un tipo q se transformaba en cucaracha xD
en si lei un monton q ni me los acuerdo esos 2 son los q me acuerdo
Artharius
Artharius
GAMERCITO
GAMERCITO

Subnick : Metalero y vicioso a muerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensajes : 75
Reputación : 0
Donde Jugas : Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Pc

http://www.metroflog.com/ferviper18

Volver arriba Ir abajo

Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =( Empty Re: Los fuck*** libros que nos hicieron leer en la escuela =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.